Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
857 / 870
#12841

Re: Depósitos Renault Bank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12842

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,

¿Tienes pensado abrir uno? Yo es que de abrirlo en mayo, pero a ver el cambio de condiciones mañana pasado mañana.

Saludos!
#12843

Re: Depósitos Renault Bank

Por pinchar no te va a pasar nada, lo que no puedes hacer es pinchar y meter tus datos personales ( claves del banco, dni,..etc ).


Al igual que por coger el móvil a unos estafadores no te va a pasar nada, lo que no puedes hacer es darles tus claves


Logica




#12844

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser que el día 25 sigan con las mismas condiciones. Yo apuesto que así será pero lo mismo nos sorprenden
#12845

Re: Depósitos Renault Bank

Yo apuesto lo mismo, por ahora ningún déposito de los que sigo han bajado. Sigo también FACTO bastante.

Pero a ver qué pasa. Lo vamos comentando.

GracIas.
#12846

Re: Depósitos Renault Bank

Si no quieres que el depósito se renueve al vencimiento les mandas la petición desde tu área personal y te confirmarán por email. Yo lo hago así siempre y me guardo su respuesta por si acaso.
#12847

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía, pero es que esto no para, entre ladrones en casas, y cibercacos. Precisamente hoy me ha llegado un sms de una banco en el que no tengo cuenta. 
¡Qué fácil es abrir puertas y desvalijar cuentas!
#12848

Re: Depósitos Renault Bank

Yo nada más hacer el depósito entro en "peticiones" y al final del todo pincho en "cancelaciones" y luego en "No renovación automática" y si quieres añades comentario en observaciones. O también puedes enviarles un correo solicitando que el depósito de referencia no se renueve al vencimiento; a las pocas horas te enviarán un correo confirmando la no renovación.
Esto no se ve reflejado en el documento del depósito porque está generado anteriormente.  
#12849

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de la renovación automática no es de RB. Yo en la mitad de los bancos españoles que he tenido depósitos solía venir premarcada la renovación automática y tienes que estar atento. 
#12851

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo cuenta en el Banco Pichincha a mí también me pueden hacer eso del Pichin
#12852

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si hay que estar atento, yo al día siguiente suelo solicitar la no renovación automática 
#12853

Re: Depósitos Renault Bank

 
INSTRUCCIONES PARA CANCELAR LA RENOVACION AUTOMATICA DEL DEPOSITPO TU+ DE RENAULT BANK:
Entramos por la web en nuestro área de cliente, pinchamos en "Peticiones", pinchamos en "Elige tipo de petición", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "Cancelaciones", después pinchamos en "Selecciona una categoría", se abrirá un desplegable y al final del todo, pinchamos en "No renovación automática imposición", Si queremos añadimos lo que queramos en los apartados de "Asunto", "Motivo" y Comentarios".
Una vez completado, le damos a enviar y Renault Bank, nos responderá a través de un correo confirmándonos que la imposición no es renovable.
 Es recomendable hacer esto cuando se contrata una imposición, para evitar que no se nos olvide después. 
#12854

Re: Depósitos Renault Bank

Muy bueno el manual.
En este caso es muy importante quitar la renovación automática porque no permite cancelaciones y si se nos pasa, la liamos 2 años más vete a saber que interés.
La oferta actual es hasta mañana 24 a final de día 24 horas?
#12855

Re: Depósitos Renault Bank

Si, mañana a las 24 horas publican los tipos.
Guía Básica