Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
364 / 866
#5446

Re: Depósitos Renault Bank

Lojar, si te abres la cuenta en Renault Bank, los días 15 te abonan los intereses y si abres una cuenta unos días antes esos intereses te los abonan o solo lo que haya entrado el día 15??
#5447

Re: Depósitos Renault Bank

Te abonan los intereses el día 16 de cada mes y te abonan todos los días que el depósito haya estado activo.
#5448

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias, Lojar.
#5449

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos Días, Forer@s:

Prentendo meter 100K en el Depo a 2 Años de "Renault Bank"

¿Está siendo buena vuestra experiencia con el Banco?

¿Tienen Incidencias reseñables en los Procesos de Apertura y/o Activación de las Cuentas?

Mil gracias de antemano por vuestras opiniones.
#5451

Re: Depósitos Renault Bank

No , aún no, con calma en casita que ahora estoy en el tbjo.
#5452

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo casi tres años con ellos y nunca he tenido problemas. Para abrir un depósito al interés vigente (te quedas con un recibo como prueba del tipo de interés) y tenerlo ahí 2 años pienso que funciona perfectamente. Para dar problemillas de retrasos en transferencias, días perdidos de intereses, etc. ya está Wizink.
Saludos.
#5453

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo con ellos poco más de tres meses, y aún  no he contratado ningún depósito, pero si te cuento que la experiencia del alta ha sido de las más rápidas y eficaces que he tenido con ningún otro banco, por lo demás y hasta ahora cero problemas
#5454

Re: Depósitos Renault Bank

Pero wizink lo tiene a un año al 3,30%, ya es mejor que el de renault
#5455

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hasta el momento, cero problemas
#5456

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que algo harán, a no ser que ya tengan cubiertos sus objetivos,.
#5457

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me esperaría, el día 16/05/2023 se acaban las actuales condiciones de Renault Bank y es muy posible que suban los intereses y más después de la última subida de tipos del BCE de ayer…
#5458

Re: Depósitos Renault Bank

Por qué no les pones un mensaje desde tu área de cliente a ver que te responden. Yo quiero pensar que es un error.
#5459

Re: Depósitos Renault Bank

Yo una vez tuve uno y nunca mas...
Imaginaos q bien me fue...
#5460

Re: Depósitos Renault Bank

Mejor sú depósito entonces?
Guía Básica