Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
311 / 871
#4652

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí también, hoy a la misma hora.

PD: me han cambiado la petición a CERRADA.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4653

Re: Depósitos Renault Bank

Me he decidido a darme de alta por todo lo acontecido con Renault Bank, el cual, también después de mis peticiones e incluso reclamación me ha contestado "que me peine con el tupé hacia arriba". Me siento impotente y frustrada ante todo este despropósito.

Era y soy asidua del foro TuCapital, en donde un forero está poniendo dudas nuestras quejas porque no las ve en dicho foro. Os invita participar y hacer visible nuestra problemática. Me indigna la falta de empatía.

Por supuesto estaré por aquí de manera asidua pues Rankia me ha "conquistado" junto con sus miembros.
#4654

Re: Depósitos Renault Bank


Con respecto a RB y estos últimos  errores cometidos  por ellos pienso que :

 Puedo equivocarme aún así y como ya he dicho antes, creo que este “proyecto de interposición” terminará en nada.
  Creo que no habrá nadie capaz de dedicarle el suficiente tiempo, recursos, energía,etc…etc…como para llegar hasta sus últimas consecuencias. Como suele suceder.
 El motivo por el que lo pienso es sencillamente porque  creo que sopesando pros y contras no compensaría. A no ser que se disponga de medios (de todo tipo) de sobra y obstinación (también de sobra) para ello.

S2
#4655

Re: Depósitos Renault Bank

Si yo tuviera 50.000€ al 0,80% con año y pico por delante, al menos llegaría al BdE y apuraría toda la vía no judicial. No solo es una cuestión de principios.
#4656

Re: Depósitos Renault Bank

Todas mis peticiones (siguiendo el texto de @monillo) pidiendo información, solicitando la RESOLUCIÓN e incluso presentando reclamación por área web y email del SAC me las han rectificado como "cancelaciones" pero os aporto mi contestación por parte de RB.

Estimada María,
Gracias por contactar con Renault Bank.
Le indicamos que, en caso de acogerse a resolver el contrato, las imposiciones se mantendrán vigentes hasta la finalización de las mismas.
Un saludo.
El equipo de Renault Bank

Es decir, me dicen "En caso de acogerse"... Pero por Dios si te lo he pedido hasta la saciedad.

Incluso hablando con una agente me indica que se unificaron todas las peticiones (con un número de registro) y el departamento pertinente estaba valorando la viabilidad. Tardando este grupo de experiencia en contestar una semana lo indicado.

Por lo tanto yo ya voy directamente al BDE.
#4657

Re: Depósitos Renault Bank

A mi tambien tenia 2 en proceso, asi de facil zanjan el asunto cerrando peticiones a todos. Pues otro correo que les mando ahora mismo, que me bloqueen jajaja
#4658

Re: Depósitos Renault Bank

Todas mis peticiones han sido cerradas y retipificadas como "cancelaciones". Por lo tanto, RB retipifica peticiones, realizas reclamación y te las cierran sin contestación, aplican tipos de interés erróneos, cambias condiciones de los contratos del Depósito Tu+, se equivocan en varias ocasiones en el cálculo de los intereses, mandan incorrectamente la información fiscal, no gestionan las peticiones solicitadas, no RESUELVEN los contratos y por lo tanto, NO CUMPLEN LA LEY.
#4659

Re: Depósitos Renault Bank

Esto me recuerda cuando pedí la pasta de la cláusula suelo y de los gastos hipotecarios.

Fui a Caixa y pedí el cuadro de amortizaciones de la hipoteca. Tras un rato mareando e intentar venderme hasta seguro dental, me dice que lo pedirá, que puede tardar 1 mes y que vale tanto. Le digo que me saque un listado aunque ni esté sellado. Me lo saca y me largo.

A los pocos días presenté RECLAMACIÓN oficial según el modelo del gobierno. Al mes me contestaron denegando.

Pillé abogado gratis en Arriaga y lo primero que hizo es poner nueva RECLAMACION al banco. Me dijeron que aunque yo ya la había puesto y servía, que muy pocas veces ya el banco se allana al ver que reclama un bufete. Volvió a negar y ya presentó demanda judicial.

Antes del juicio pues Caixa se allanó y me pagaron incluso costes de abogado. No hubo juicio para no perder y pagar los costes judiciales también.
----------------------------------------
Con esto digo que Renault posiblemente hasta que no tenga una demanda judicial no se allane y como puede ser la primera de este tipo incluso llegaría a juicio.

En mi caso tengo un irrisorio depo de 1k a 2 años y me queda 1 año y 3 meses. Por eso mi voluntad es irrisoria como el depo, jeje. Comprendo al que tengo desde 10k en adelante y por eso ayudaré en todo lo que pueda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4660

Re: Depósitos Renault Bank

Es que queréis cancelar los depositos y Renault no os deja?? porque no son cancelables???
#4661

Re: Depósitos Renault Bank

Pues nueva vuelta de tuerca.
Has pedido resolver el contrato de depósito, pero como no has pedido resolver las imposiciones que pertenecen al depósito, pues no pueden resolver el depósito hasta que venzan las imposiciones.
Son unos cínicos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4662

Re: Depósitos Renault Bank

No. ¿No has leído para atrás?
Resumen: RB va a cambiar las condiciones de los contratos de depósitos vigentes y nos queremos acoger a resolver el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4663

Re: Depósitos Renault Bank


 Tu argumento es razonable.
 Como ya he dicho depende de cada uno.
 No es igual quién puede (de alguna forma)  demostrar su derecho a abogado gratuito que quien no.
Se ha de sopesar concienzudamente y tras ello cada uno decidir (comparar) costes y beneficios.
#4664

Re: Depósitos Renault Bank

No, monillo he leído algo pero no me quedaba claro.
Pues vaya, no sé a mi no me dieron nunca buena vibra y tenía ganas de abrir la cuenta con ellos y me quedé a la mitad del proceso. Uff, la intuición nunca engaña.
#4665

Re: Depósitos Renault Bank

A mi siempre en el nº atención al cliente de RB me responde la misma persona
6 veces el mismo Señor


Guía Básica