Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
560 / 877
#8386

Re: Depósitos Renault Bank

🤣🤣🤣
Esperemos que la web resista por un día!!!
#8387

Re: Depósitos Renault Bank

Demasiado pides…
#8388

Re: Depósitos Renault Bank

Pues el pijama de Peppa Pig…

#8389

Re: Depósitos Renault Bank

Eso está mejor…
#8390

Re: Depósitos Renault Bank

Todo puede pasar, incluso que suban algo la remunerada y que si hay otra caída de la app como el otro día la gente ( incluido yo) marchen en bandada .....
#8391

Re: Depósitos Renault Bank

Otra caída de 3 días como la pasada y mucha gente se planteará irse a otros bancos más confiables…
#8392

Re: Depósitos Renault Bank

Las caídas de RB son más que frecuentes y está última ha sido de órdago. Lo que me ha llamado la atención es que en el hilo de Orange BANK la comparen con la que sufrió está entidad en mayo y ayer por la mañana entre 2-3 horas.

Creo que no hay comparación pero os invito ha pasaros por el hilo y dejéis vuestra opinión/valoraciones si sufrusteis esas caídas.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3795411-orange-bank-llegara-espana-2019
#8393

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo Renault y Orange Bank y no son comparables . La app de Orange es en mi opinión mucho mejor, más rápida, intuitiva y sobre todo que yo sepa desde que estoy nunca ha estado fuera de servicio 3/4 días como si ha ocurrido en Renault varias veces, la última hace poco
#8394

Re: Depósitos Renault Bank

Comparto tu opinión y por eso me ha "sorprendido" las valoraciones en el hilo de Orange BANK.
#8395

Re: Depósitos Renault Bank

Debe ser que los clientes de RB ya habituados a sus continuas y largas caídas lo damos como algo normal. O eso o que los clientes de Orange son más exigentes, acostumbrados a un funcionamiento normalmente bueno del servicio. 
#8396

Re: Depósitos Renault Bank

La verdad es que Orange Bank funciona muy bien. Lástima que ya no le interese captar dinero de los ahorradores.

Saludos.
#8397

Re: Depósitos Renault Bank

Realmente o al menos yo lo valoro de esta forma, no podría nada más que comparar el tiempo de reacción para subsanar la incidencia.

No podría comparar una u otra entidad pues sus productos son diferentes y por lo tanto el "daño" por una caída también lo sería.

RB tiene productos de ahorro y ante una caída de APP/WEB te puede afectar a la hora de realizar una operación. Y sólo tienes la vía telefónica para intentar ejecutarla.

OB tiene productos de ahorro y una CCC vinculada a una tarjeta, que ante una caída dede APP/WEB también tienes el servicio telefónico para operar pero con la tarjeta puedes operar en un cajero o establecimientoo.

Por ello, decía que sólo puedo valorar el tiempo de ejecución en las resoluciones y es dónde veo diferencias. Siendo objetivo.
#8398

Re: Depósitos Renault Bank

¿No iba a haber un cambio de tipos en RB? Yo veo que todo sigue igual...

Respecto a la funcionabilidad de RB, ya lo he dicho alguna vez, pero seré un tío con suerte vamos, porque llevo con este banco 4 meses y solo no me ha funcionado la Web (no uso la app) 1 día, y ese mismo día tampoco iba Facto, ni tampoco le iban ambas Webs al resto de usuarios (colapso). Solo he tenido problemas 1 día nada más.
#8399

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando RB dice "Condiciones válidas hasta el 10/10/2023", indica que ese es el último día de esas condiciones. El cambio es al día siguiente y habitualmente consiste en cambiar una fecha por otra.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8400

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si rascan otra decimilla aunque sea 😂
Guía Básica