Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
44 / 861
#646

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno pues al final ya está la cuenta operativa y probada. Eso sí, costar, ha costado. Al final se puso en contacto conmigo un técnico, el cual solucionó el supuesto problema y además se quedó hasta que verifiqué que me era posible entrar.
#647

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues mi “incidencia” ha finalizado.

Me mandan e-mail diciendo que está todo correcto y se disculpan, lo que les honra.

Tema delicado el del blanqueo para no ser muy cuidadoso en el trato con el cliente. 

#648

Re: Depósitos Renault Bank

Con tantas incidencias van a arruinarse a cheques-regalo.
#649

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se van normalizando poco a poco. Yo no he tardado más de 15 minutos para abrir la cuenta y el depósito. Sólo me daba error con la contraseña en el área personal, llamé por teléfono y con una señorita muy amable y paciente lo solucioné al momento.
#650

Re: Depósitos Renault Bank

Yo igual, lo acabo de hacer y no he tenido problemas.

Una duda: supongo que la cuenta desde la que se realiza la primera transferencia queda como cuenta queda vinculada, porque no me la han pedido. Pero luego ¿se pueden hacer transferencias desde otra? Entiendo que no hay problema, pero no lo he encontrado en el FAQ.
#651

Re: Depósitos Renault Bank

Sólo puedes transferir a la cuenta asociada (la que usaste para enviar la primera transferencia).

Saludos
#652

Re: Depósitos Renault Bank

Pues aunque no lo hayas encontrado, precisamente en el FAQ viene indicado lo siguiente, en Cuenta Contigo¿Puedo realizar transferencias desde mi Cuenta “Contigo” a cualquier otra cuenta?:

Al contratar la Cuenta “Contigo” de Renault Bank, solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa. Las condiciones de entrada de dinero a la Cuenta “Contigo” dependerán de las condiciones del banco desde el que ordenes la transferencia. El plazo para la salida de dinero desde la Cuenta “Contigo” hacia la cuenta de referencia externa será de 24 a 48 horas, según el horario en que la realices.

De todos modos, sospecho que a lo mejor sí se pueden hacer transferencias de entrada desde otra cuenta que no sea la vinculada, siempre y cuando seas tú el titular, según esta otra información:
 
¿Puedo realizar una transferencia de una cuenta de la que no soy titular?
Uno de los requisitos para contratar la Cuenta “Contigo” es disponer de una cuenta corriente española de la que seas titular en otra entidad, que actuará como cuenta de referencia externa. En caso de realizar una transferencia desde una cuenta de la que no eres titular, tu cuenta se bloqueará y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para dar solución a este problema.

Sin embargo, esto no lo he comprobado, ya que siempre he metido dinero desde mi cuenta vinculada.

Lo que sí está claro es que, en todo caso, sacar dinero sólo podrás sacarlo a tu cuenta vinculada, naturalmente.

Saludos.
#653

Re: Depósitos Renault Bank

Si sí, las transferencias salientes tengo claro que no. Me refería a las entrantes.

Otra cosa: he visto por el hilo a la gente hablar de claves o algo así... A mí me han dejado elegir una contraseña y con eso ya puedo acceder a mi posición. ¿Para operar hace falta alguna otra clave que me tienen que mandar, o es esa misma contraseña (o código pin al móvil)?
#654

Re: Depósitos Renault Bank

En el texto que te pegué dice: "Al contratar la Cuenta “Contigo” de Renault Bank, solo podrás realizar transferencias desde y hacia tu cuenta de referencia externa."

Eso significa que, en teoría, sólamente puedes hacer transferencias entrantes desde tu cuenta vinculada (igual que las salientes).

En cuanto a las claves, yo también pude elegir directamente mi contraseña de acceso, y te hará falta el código de validación que te mandan al móvil cuando quieras sacar dinero de tu Cuenta Contigo a tu cuenta vinculada en otro banco: en cada operación que hagas te mandarán un código para firmar la operación y validarla.

Saludos.
#655

Re: Depósitos Renault Bank

Un placer andar por aquí viendo que hay compañeros ilustrados asesorando con seriedad y cultura inversora, gracias por tu altruismo compi 👍.
Saludos.
#656

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, no me esperaba un agradecimiento tan sincero... :-)

Lo de "ilustrado" quizá me queda grande... En realidad sólo intento ayudar cuando puedo, basándome simplemente en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo por ahí que aún desconozco (que no es poco).

Gracias por tu amabilidad, un saludito. ;-)
#657

Re: Depósitos Renault Bank

parece ser que renault bank tiene un "Compliance" muy riguroso, eso da mas seguridad contra el blanqueo de capitales y que los chapen en un futuro
#658

Re: Depósitos Renault Bank

Me podéis decir si para abrir una cta con un ordenador personal  es necesario  tener una cámara?
gracias

#659

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, es necesario tener una cámara. Te recomiendo que lo hagas mejor desde el navegador web del móvil (Chrome).

Saludos.
Guía Básica