Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
33 / 851
#481

Re: Depósitos Renault Bank

El problema de que la cuenta esté bloqueada y que el mensaje sea que "están de mantenimiento" lleva así desde el principio. 
Cuando a mi y a otros personas, se nos bloqueó la cuenta los primeros días por causas desconocidas, nos salía ese mensaje de mantenimiento.
#482

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,
Todas estas aventuras que se comentan son para la contratación del depósito a 2 años, 1% TAE, sin posibilidad de cancelación anticipada, ¿verdad? 
Yo también me había planteado abrir una cuenta en Renault Bank, pero visto lo visto creo que cuando me venza un depósito que tengo con Raisin voy a contratar uno que tienen a 3 años, al 1,15% TAE, y que permite cancelación. No es que sea mucho mejor, pero es un año más (los tipos no creo que vayan a subir mucho) y hay liquidez en caso necesario.
A ver si entretanto van puliendo en Renault Bank los problemillas de operativa.
Saludos
#483

Re: Depósitos Renault Bank

Pues mira, acabo de intentar de nuevo acceder desde la app y ahora ya he podido acceder correctamente, sin tocar absolutamente nada, ni llamar a Atención al Cliente, ni desbloquear cuenta ni nada...

Esta mañana me salía el mensaje en la app " Error: En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar", que es exactamente el mismo mensaje que me daba el pasado 27 de diciembre. Y de la misma forma que aquella vez, sin hacer nada, el problema ha desaparecido por sí solo (esta vez han sido apenas unas horas, pero la vez anterior fueron unos 3 días sin poder acceder).

Por lo tanto, al menos en mi caso, ese mensaje no está relacionado en modo alguno con tener la cuenta bloqueada, porque no la he tenido nunca; y aunque en ocasiones no he podido acceder, pasado un tiempo he vuelto a recuperar el acceso sin necesidad de que me desbloqueen la cuenta o me regeneren la contraseña.

Saludos.
#484

Re: Depósitos Renault Bank

Me daba un poco de yuyu hacerme cliente de este banco, leyendo todas vuestras peripecias. Pero tras el correo recibido hoy de MyInvestor, pues me he decidido. He abierto la cuenta en 15 min, sin demasiados problemas (sólo tuve que repetir un par de fotos). Ya he podido acceder a mi cuenta y he enviado una transferencia de prueba. 
#485

Re: Depósitos Renault Bank

a mi me pasa una cosa muy rara estoy intentando darme de alta como nuevo cliente y en la opcion donde debo escanear mi dnd,pulso comenzar y no hace nada,a alguien le ha pasado
muchas gracias
#486

Re: Depósitos Renault Bank

Ayudaría saber cómo lo estás intentando: ordenador, móvil, aplicación, navegador del móvil...
#487

Re: Depósitos Renault Bank

perdon con el mobil en la app
#488

Re: Depósitos Renault Bank

Inténtalo con el navegador Chrome del móvil, no con la app. A mi la app me dio problemas, pero con el Chrome del móvil me pude registrar sin problemas. Lo puse unas páginas atrás, para ayudar a otro usuario, pero supongo que no has leído el hilo...

Prueba y nos cuentas... :-)

Saludos.
#489

Re: Depósitos Renault Bank

 A si lo hare 

muchas gracias
#490

Re: Depósitos Renault Bank

perfecto todo ha hido bien como tu me has comentado,me dice que en 24 horas recibire una clave via sms,lo unico raro es que he solicitado cuenta y deposito y solo he recibido el pdf de la cuenta

muchas gracias
#491

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo imaginaba, yo tampoco tuve problemas haciéndolo así y algún que otro usuario más al que se lo he recomendado también ha podido registrarse perfectamente.

En cuanto al depósito, no puedo ayudarte porque yo solamente he contratado la cuenta remunerada; quizá alguien que también haya contratado el depósito pueda comentarte cuál fue su experiencia y cuándo recibió el PDF del depósito.

Se me ocurre que a lo mejor hasta que no tengas activa la cuenta remunerada no te mandarán la documentación del depósito, porque es un requisito previo tener la cuenta para poder contratar el depósito.

Saludos.
#492

Re: Depósitos Renault Bank

muchas gracias  por tu tiempo,eso imagino ,pero claro como hoy no hay atencion a cliente, abra que esperar al lunes para estar seguro.

un saludo 
#493

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me di de alta en Renault anoche, y me llegó un correo diciendo que ya había terminado el proceso perfectamente, a falta de enviar la Renta. Mandé la renta al email que me dijeron y luego de madrugada me llegaron 2 email casi seguidos:

- uno me pedía la renta jejeje
- otro me decía que había dejado el alta a medias

No he hecho caso a los emails y esperaré al lunes a ver si hay novedades, y si no pues llamaré a atención a cliente a ver que me dicen.

Saludos al foro.
#494

Re: Depósitos Renault Bank

Otro que se dio de alta por aquí, ayer por la tarde con el móvil, un poco tedioso lo de las fotos y vídeo, pero en menos de 15 minutos las dos cuentas activadas y prueba ambidireccional de 2€ con mi banco de origen, de momento sin problemas.

Edit. Un saludo a tod@s.
#495

Re: Depósitos Renault Bank

Pues a mi tambien me ha llegado un email a las 3 de la mañana ,pero a diferencia de ti,cuando hice el alta me dijo que en 24 horas me llegaria las claves porque todo estaba bien, es decir hoy domingo,en vez de eso me dice que el alta se quedo a medias,que miedito me esta dando   ;-)
Guía Básica