Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
37 / 872
#541

Re: Depósitos Renault Bank

Pero ahora os funciona? Yo entrar entro, pero voy a cualquier apartado, cuenta, depósito, peticiones... y me aparece el famoso cartelito. Desde que ayer entre por primera vez y elegí la contraseña está así.
#542

Re: Depósitos Renault Bank

A mí me funciona todo menos el apartado de "Mis peticiones". Se ve que están saturados y lo habrán desconectado. A quien no tiene contratado aún depósito no lo puede contratar porque aparece el cartelito de  estamos actualizando. A los que tenemos contratado ya algún depósito sí nos funciona. Eso significa que no quieren que se contraten más depósitos? Terminará la promoción del 1% en los próximos días? Y la del 0,65%?  Pues estaremos atentos porque todo esto la verdad es que da que pensar y genera mucha desconfianza.
Saludos.
#543

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si, la verdad es que mosquea un poco lo de que no figure el interés TAE  actual en el contrato, pero bueno, en las condiciones (letra pequeña) dicen claramente que si se altera el interés en un futuro se comprometen a avisarte con tiempo de antelación. como no puede ser de otra manera.

Por otra parte, alucino un poco con los problemas que leo por aquí a la hora de formalizar los contratos, en mi caso ya comente que no me llevo más de 15 minutos abrir las dos cuentas, y por lo que respecta a la accesibilidad a la web .....de momento sin problemas.
Contratos formalizados en fecha 17/01/2021.
#544

Re: Depósitos Renault Bank

Por fin he podido contratar el Depósito tu+  al 1% a dos años. 
#545

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy por fin he podido medio acceder y poner mi clave, pero como a muchos la seccion de depositos o cuentas, se cae y dice que en mantenimiento. La verdad, que estoy replanteandome el pibank como mejor opcion....
#546

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy igual, acabo de llamar. Eso sí, me han cogido el teléfono inmediatamente. Nada, me han dicho que tienen una incidencia y que se pondrán en contacto conmigo cuando este resuelta.
Les he dicho que hay gente que sí que está pudiendo entrar pero no tenía ni idea.
Vaya lío que llevan!!
#547

Re: Depósitos Renault Bank

Ni lo dudes.
#548

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que quiero es dejar el dinero, y olvidarme..... que imagino que en un par de años habran pulido la aplicacion.

tambien eestoy atento al 31 de enero, por si hay cambios de condiciones en pibank o ellos mismos.

#549

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, es como te ha respondido Drakensang. Saludos.
#551

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, me podéis confirmar si el FGD es francés o español?
#552

Re: Depósitos Renault Bank

Frances
#553

Re: Depósitos Renault Bank

los fines de semana a mi no me dejaba,,quizas solo se puede contratar deposito de lunes a viernes, o meter pasta en el ..salu2
#554

Re: Depósitos Renault Bank

¿No has mirado la sección de Preguntas Frecuentes de su web?

- Seguridad -> ¿Está mi dinero garantizado?
RCI BANQUE, S.A.S.E., está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos y Resolución francés (Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution) que ofrece una protección de hasta 100.000 euros por titular y entidad de crédito (la misma cantidad garantizada por los fondos de garantía de depósitos en toda la Unión Europea, incluida España). 
#555

Re: Depósitos Renault Bank

alegremonos fgd  frances
y francia no esta en los 

PIGS

... el grupo mas selecto jjjjj
Portugal, Italia,Grecia y España (spain)
los países de la Unión Europea que tradicionalmente han presentado problemas de déficit y en la balanza de pagos.
Guía Básica