Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
30 / 871
#436

Re: Depósitos Renault Bank

Pues desd luego es un tema serio, en cuanto a la operativa
#437

Re: Depósitos Renault Bank

tener en cuenta  esto...y no es cancelable
Renovación automática por igual periodo al vencido. Si no deseas renovar, comunícaselo a Renault Bank con,al menos,un dos meses de antelación (a través detu Área privada > Mis peticiones, a través del email como a través del teléfono
#438

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues como se preveía, hoy no se ha hecho efectiva ninguna de las 2 transferencias exitosas ordenadas ayer.
He ordenado una tercera transferencia a las 18.40h y ya sí se ha hecho correctamente, y al instante ha quedado registrada en los movimientos de la cuenta.

Mi conclusión es la que ya sospechaba. NO se pueden hacer transferencias de noche en RenaultBank a partir de una hora umbral por determinar. Pero todas las que he intentado en diurno sin problemas.

Y ya queda la duda de qué pasara el fin de semana... pero eso ya no lo voy a comprobar yo porque no necesito hacer más transferencias, ni quiero perder más tiempo.
#439

Re: Depósitos Renault Bank

Mirando los SMS que mandan con el código de confirmación cada vez que haces una transferencia, puedo indicar lo siguiente de las 3 transferencias de salida (Renault Bank -> Cuenta vinculada) que he realizado en las últimas semanas, cada una en un día distinto:

- Transferencia realizada un jueves a las 22:11: no se ejecuta.
- Transferencia realizada un viernes a las 17:06: se ejecuta correctamente.
- Transferencia realizada un miércoles a las 10:39: se ejecuta correctamente.

En todas ellas me salió al final el mensaje de "Enhorabuena: su transferencia ha sido procesada", pero en la primera ocasión ni se descontó el importe del saldo ni se registró el movimiento. En las dos siguientes sí, y el dinero llegó sin problemas a mi cuenta vinculada al siguiente día laborable.

No tiene ningún sentido que una transferencia realizada por la noche no se ejecute, ni siquiera al día siguiente... Pero de momento, tiene toda la pinta de que funcionan así... :-/
#440

Re: Depósitos Renault Bank

Además de lo dicho, mirando los SMS como tú, veo 2 transferencias hechas con éxito a las 13h y 17h. Y 3 fallidas entre las 23h y 02h de madrugada.
#441

Re: Depósitos Renault Bank

Pues gracias por el aporte, es francamente preocupante,  que en un momento dado,  un cliente necesite su dinero y no pueda transferirlo hasta el punto de tener que intentarlo 3 veces. D cepcionante
#442

Re: Depósitos Renault Bank

A mi también me piden Declaración de Hacienda, que se la he mandado y la de vienes que los he extraviado de tanto enseñarlos y mudarme, no se para que quieren tanta información. He decidido no abrir la cuenta, quien desconfía es para desconfiar de él.
#443

Re: Depósitos Renault Bank

El tema del blanqueo y control de capitales está legislado y muy controlado.
No están haciendo nada que la ley indique.

Me pidieron la declaración de Renta. Y se la envié.
A los pocos días me enviaron el sms.
Se ve claramente que Renault Bank está algo "verde" en ciertos temas.
Pero veo que van poniendo remedio.
Mi experiencia (de momento) es positiva. 
#444

Re: Depósitos Renault Bank

Mi experiencia es positiva también. 
Apertura de cuenta sin problemas.
Atención al cliente, bien y rápido.
Transferencias y depósitos contratados sin problemas.
Solamente le haría una observación: que no se pueden generar extractos.
Pero por lo demás, todo perfecto.
#445

Re: Depósitos Renault Bank

De verdad, que no entiendo la operativa del banco, en mi caso,  no me solicitaron declaración de la renta, tan solo última nómina, apertura de cuenta y contratación de depósito en una semana, con transferencia de entrada y salida de prueba, ( eso sí, en horarios , digamos de oficina), y debo ser el único al que le regalaron un cheque gasolina de 50€.
#446

Re: Depósitos Renault Bank

 yo voy a  decir que mi experiencia es mas o menos  positiva, he tenido mucha paciencia eso si, casi un mes para abrir  depo :( ......ahora 2 años tranqui al 1%
#447

Re: Depósitos Renault Bank

Dices que trasnferencias sin problemas, ¿has probado a ordenar una transferencia después de las 22h?
Somos varios a los que no nos funcionan (aunque te dice que se ha hecho con éxito, realmente no se ha hecho). Pero a ver si va a ser problema sólo de usuarios puntuales......
#448

Re: Depósitos Renault Bank

No. No he probado a partir de las 22 h. Las suelo hacer antes o por la mañana.
Pero para mi, no es crítico. Si sabes que a partir de las 22 h. no se puede hacer, se pueden hacer antes.
#449

Re: Depósitos Renault Bank

Desgraciadamente no las puedo hacer antes, porque la necesidad de la transferencia me suele surgir entre las 21h y 24h. Y posiblemente tampoco las pueda hacer al día siguiente antes de la hora de corte (la cual por cierto desconozco en Renault Bank) porque mi trabajo algunos días no me permite dedicarme a otras cosas.
Pero no me parece ni medio normal, que no dejen hacer transferencias durante casi la mitad de las 24h de un día. De hecho es el único banco donde he visto esto, de unos 25 con los que he operado a lo largo de últimos 10 años, tanto en España como en el resto de Europa.
#450

Re: Depósitos Renault Bank

La apertura de esta cuenta como se realiza por su APP o por la Web ?
Guía Básica