Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
225 / 878
#3361

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias, ya les envíe un mail hace unas horas.

Lo de dos meses me ha mosqueado mucho,quién se creen que son...

Saludos

#3362

Re: Depósitos Renault Bank

Mantennos informados, a ver qué te dicen.

Confiemos en que no te lo renueven.
#3363

Re: Depósitos Renault Bank

A mi Renault Bank me paga los intereses el día 16 de cada mes.
 Vosotros los cobráis el día 15 o el 16?
#3364

Re: Depósitos Renault Bank

Para depósito el día 15 y cuenta el 16.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3365

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información. Yo sólo tengo la cuenta remunerada, creo que ahora mismo no es aconsejable un depósito a 2 años y no cancelable.
#3366

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias! así lo he hecho y ahora sí puedo entrar, muy amable! 
#3367

Re: Depósitos Renault Bank

no, a mí tampoco me funciona, la aplicación móvil, por lo menos la de Android, es un desastre (y la tengo actualizada)
#3368

Re: Depósitos Renault Bank

Una duda, ¿el depósito paga los intereses trimestralmente?, ¿se tiene que avisar para que no renueven? Gracias.
#3369

Re: Depósitos Renault Bank

Con el permiso de Monillo te copio su  respuesta (lo que reza en la web)a esa esa misma pregunta:

- "La renovación de una imposición es automática, por lo que, si no quieres renovarla, tienes que solicitar la NO renovación automática al menos un mes antes de la renovación a través de Peticiones del Área privada o llamándonos, contactando con nuestro equipo de atención cliente en el 91 271 30 60 sin ninguna comisión ni penalización."

- La no renovación es por cada imposición, no por todo el depósito. Al contrario que Pibank que es por todo el depósito.
#3370

Re: Depósitos Renault Bank

Toda esa información que preguntas ya está respondida en la sección de Preguntas Frecuentes de su web:
https://renaultbank.es/preguntas-frecuentes/

Sí, el depósito abona intereses trimestralmente a la Cuenta Contigo.
Sí, se tiene que avisar para que no te lo renueven automáticamente con 2 meses de antelación; de hecho se ha hablado precisamente de esto en el hilo, en la página anterior; estaría bien leer un poco más (al menos las últimas páginas) antes de entrar a preguntar directamente algo de lo que justo se acaba de hablar.

Sin acritud. Saludos. 😉
#3371

Re: Depósitos Renault Bank

Como ben indica Monillo, depósito el día 15 y cuenta el 16.

Salu2!
#3372

Re: Depósitos Renault Bank

Pues tendré que esperar hasta mañana para cobrar…
#3373

Re: Depósitos Renault Bank

Hola.

Yao he gestionado sin problemas la no renovación, les envíe un mail y ya me han configurado que no me lo renuevan.
Yae parecia a mí muy raro lo que me comentabais algunos.

Saludos  y gracias.
#3374

Re: Depósitos Renault Bank

Ahora en el Reino Unido dan  el 2,8% en la remunerada y hasta 4,25%  a 5 años. Realmente el mejor producto es el plazo a 2 años al 4,20%

Esto confirma que ya empiezan a capar la remuneración por encima de 24 meses.
#3375

Re: Depósitos Renault Bank

Pues está muy bien saber que realmente se puede solicitar la no renovación en cualquier momento, incluso a pocos días del vencimiento. Gracias por informar.
Guía Básica