Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
261 / 872
#3901

Re: Depósitos Renault Bank

Todo puede pasar, ya veremos,.......
#3902

Re: Depósitos Renault Bank

Cancelaciones
#3903

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que di a cancelaciones que es lo más parecido.
Pide el IBAN del depósito que lo ves en la pestaña Depósito y luego en "Nueva imposición" como si hicieras amago de abrir una nueva.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3904

Re: Depósitos Renault Bank

Sin haberme leídos los dos contratos, yo diría que la clave está en la eliminación del párrafo:
 
"La ENTIDAD podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, siempre y cuando el TITULAR preavise a la ENTIDAD con un plazo de al menos un (1) día"

Parece que esta condición abre la puerta a que se puedan realizar cancelaciones del depósito según las condiciones particulares que menciona, que no sé cuáles son, pero que es posible que alguien con conocimientos legales del banco las haya revisado y haya visto que, llegado el caso, podrían obligarles a cancelar el depósito simplemente con un preaviso de un día y alegando ciertas premisas. 

Os recuerdo que solo se pueden resolver contratos cuando las condiciones empeoran las inicialmente firmadas por las partes, si las nuevas condiciones fuesen más favorables para el cliente no nos habrían dado la posibilidad de resolver el contrato. 

Y, por experiencias en mi empresa, os puedo asegurar que el porcentaje de gente que resuelve contratos es mínimo, los que estamos en este foro representamos una ínfima proporción de cómo se mueve la gente en general.
#3905

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, si no cumplen, alguien con mucho dinero metido les llevará a juicio y la mala publicidad sería peor.

Pensamos que de momento poco gente se habrá dado cuenta y a ellos les interesa retenerles. Es igual con Facto y la posibilidad de desistir que descubrimos aquí. Igual hay otros foros especializado pero mientras no llegue a Expansión o las redes sociales, no creo que pase nada.
#3906

Re: Depósitos Renault Bank

¿No se escudarán en que lo hemos puesto en solicitudes de cancelación, cuando es una solicitud de resolución de contrato por cambio de las condiciones pactadas?
#3907

Re: Depósitos Renault Bank

El primero que reciba respuestas que aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#3908

Re: Depósitos Renault Bank

No creo, es que no hay muchas opciones que marcar. además el contenido del texto que debes poner hay dejas bastante claro lo que estás solicitando
#3909

Re: Depósitos Renault Bank

Lo raro es que tengan un item para seleccionar Cancelaciones cuando supuestamente no se puedne cancelar imposiciones. En teoría creo que sí se podía si Renault acepta según el motivo. Imagino que se podía cancelar si dices que necesitas el dinero por el fallecimiento de un familiar para pagar el entierro o para pagar una multa de Hacienda con aviso de embargo...

Aunque yo lo he metido en Cancelaciones, en el texto pongo claramente que quiero RESOLVER por modificación de las condiciones de mi contrato de depósito.

Imagino que lo puedes meter en otro epígrafe.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3910

Re: Depósitos Renault Bank

Que opcion habeis utilizado dentro de MIS PETICIONES,para intentar cancelar el deposito?
No veo ninguna opcion relativa a cancelar

saludos


#3911

Re: Depósitos Renault Bank

Lo dice en el mismo contrato.

 "La ENTIDAD podrá conceder anticipos o cancelaciones anticipadas en la forma que se señala en CONDICIONES PARTICULARES, siempre y cuando el TITULAR preavise a la ENTIDAD con un plazo de al menos un (1) día." 
#3912

Re: Depósitos Renault Bank

Yo puse así. No sé si se puede poner otra cosa mejor. No hay una opción exacta. Prueben a ver si encuentran algo más parecido.

Lo mismo me contestan que la modificación de las condiciones es una mejora para mí y en este caso no se contempla la resolución del contrato de depósito. Que eso sólo se contempla en caso de agravio del cliente.

Aunque indican expresamente esto en el mail:

Todo puede pasar. No canten victoria pronto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3913

Re: Depósitos Renault Bank

Si fuera una mejora, no tienen que informar con un preaviso de dos meses, te la aplican, no necitan tu consentimiento, así viene recogido en el art. 33 RDL entidades de pago
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16036
#3914

Re: Depósitos Renault Bank

Las mejoras en las condiciones no se tienen que avisar con antelación - como cuando suben la remuneración de la cuenta remunerada. No les daría ideas aquí - no se sabe quien lo está leyendo.
#3915

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por contestar,pero algo hago mal porque a mi la opcion cancelaciones como a ti, no me sale-

EDITO :perdon ya lo he visto,cosas de la edad

muchas gracias

Guía Básica