Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
223 / 869
#3331

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto y de lógica, es como bien dice Monillo.
#3332

Re: Depósitos Renault Bank

Para mi el depósito a 2 años es un error mayúsculo, hay bastantes opciones mucho mejores y a más corto plazo.
Un amigo trabajó en Renault Bank y comentaba que ahora menos, pero que antes eran un auténtico desastre, ni siquiera los que trabajaban allí metían dinero en el banco. Por ahorrarse dinero trabajan con proveedores lentos e ineficaces. (Véase la app o el fallo en el abono de intereses de las navidades pasadas).
#3333

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en estos momentos de subidas es un error contratar un depósito en Renault Bank a 2 años y que no se puede cancelar…
#3334

Re: Depósitos Renault Bank

En dos meses los tipos estarán al 3,75.la inflacion ,por actuar tarde el BCE la a trasladado a los salarios y beneficios empresariales , eso es inflacion de segunda ronda ,si se actúa tarde y mal, pasan estas cosas.tenemos tipos altos para una buena temporada.nos gobiernan igual en España que en Europa auténticos inutiles.no se merecen ni un euro de su salario.
#3335

Re: Depósitos Renault Bank

Soy muy novato en estos temas.
He empezado a leeros hace poco, voy aprendiendo.
E igualmente en mi caso me va bien Facto y Myinvestor. Aunque he abierto también en RBank por no dejar todos los huevos en la misma cesta. 

Espero se me entienda, un novato.
#3336

Re: Depósitos Renault Bank

Yo hace tres meses eran también un novato en los neobancos, a día de hoy ya tengo en pibank,facto, raisin y renault bank.a parte de la letras del tesoro y bonos corporativos.el qué más me gusta por su sencillez ,funcionalidad y versatilidad ,sin duda facto. Las letras en web, un galimatias que no me e atrevido todavía, jjjj.
#3337

Re: Depósitos Renault Bank

buenas tardes,

hoy al intentar entrar después de un tiempo en la app de móvil  de Renault Bank o web en pc me solicita meter un pin enviado por sms, no funciona, no da como válido el código . ¿Os pasa a alguien más? pregunto antes de llamarles porque muchas veces son fallos generalizados....

gracias
#3338

Re: Depósitos Renault Bank

A mi si que me deja sin clave. Por cierto por movil entro a ver el buzón de comunicados y extractos y no sale nada. Me toca ir al menú general por Google  y A ti te deja?
#3339

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando te manden un PIN por SMS nunca lo metas por app que se bloquea la cuenta. Los PIN de seguridad intenta meterlos por web aunque sea en Chrome con el móvil y ya después puedes seguir con la App.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3340

Re: Depósitos Renault Bank

Aparte de eso a vosotros os va el juzob virtual en la App. Yo pido extractos y se queda pantalla en blanco, que hago? 
#3341

Re: Depósitos Renault Bank

A vosotros os va en Renault Bank en la App el buzón correspondencia? A mi me sale en blanco y tengo que ir a crome y buscarlo allí en la página Renault.  Es normal ?
#3342

Re: Depósitos Renault Bank

Os dejamos ver en el buzón de la app el correo y extractos de Renault Bank? A mi me sale en blanco. Una ayuda
#3343

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas! Sabéis que día abonan los intereses de la cuenta remunerada? Un saludo 
#3344

Re: Depósitos Renault Bank

El día 16.
#3345

Re: Depósitos Renault Bank

muchas gracias!! 
Guía Básica