Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
210 / 867
#3136

Re: Depósitos Renault Bank

El depósito trimestral, la cuenta corriente mensual.
#3138

Re: Depósitos Renault Bank

Disponible el resumen anual de intereses de Renault en el buzón.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3139

Re: Depósitos Renault Bank

Oído cocina, se viene otra  movida con “cálculos incorrectos”??……😅.

Ya veremos, gracias Monillo 👍.
Saludos.
#3140

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que aparece de momento es un documento con el bruto sólo de las imposiciones. Imagino que aparecerá después algo de la cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3141

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias 
#3142

Re: Depósitos Renault Bank

¿te han cancelao el deposito al final?
#3143

Re: Depósitos Renault Bank

¿cuando te vencia el deposito?
#3144

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,

El mío vence el 29 de junio de 2024. Todavía me queda mucho tiempo de peaje, por desgracia.
#3145

Re: Depósitos Renault Bank

Hola buenas. No tenía ni idea de que los depósitos se renuevan automáticamente aunque no se solicite. Mi depósito vencía el 26 de enero y se ha renovado por 2 años más. He presentado alguna reclamación. Alguien sabe si se puede hacer algo? Grcias
#3146

Re: Depósitos Renault Bank

Lo primero llama por teléfono a ver qué te dicen y lo comentas por aquí.

Si te lo deniegan por ser imposiciones no cancelables, solicita el desistimiento, aunque lo mismo te salen con la excusa de que es para el depósito y dura 14 días desde que lo abrirte hace 2 años.

En estos casos debía haber un periodo de ventana para cancelar de 14 días.

No dejes de informar por aquí de como te vaya el tema. Es interesante.

Recuerda, siempre siempre en todos los bancos, a los pocos días de abrir una imposición o depósito ponerlo como no renovable siempre, incluso aunque quizás lo vuelvas a abrir.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3147

Re: Depósitos Renault Bank

Inténtalo por todos los medios, habla también por tfo. con ellos. Ellos te van a decir que en el contrato pone que hay que solicitar la no renovación como mínimo con 2 meses de anticipación. Eso de la renovación automática es un punto muy negativo de Renault. Ya nos comentarás si te dan la posibilidad de cancelar la renovación. Suerte. 
#3148

Re: Depósitos Renault Bank

Le hemos respondido a la vez. Yo acabo (la semana pasada) de solicitar la no renovación del depósito Renault que me vence en poco más de 3 meses, porque unos cuantos foreros me dijisteis que no era necesario hacerlo con sólo 2 meses de antelación.
Así que ya tengo el correo que me han enviado confirmando la no renovación, bien guardadito.
#3149

Re: Depósitos Renault Bank

Dentro de lo cabe podría ser peor. El 2,8% es muy superior a lo que se ofrecía hace 2 años y dudamos todos si van a subir mucho más visto la falta de competencia en el mercado.
#3150

Re: Depósitos Renault Bank

Vamos a esperar al 1 Feb a ver si algún banco nos sorprende.
Guía Básica