Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
855 / 870
#12811

Re: Depósitos Renault Bank

  Con esto del intelne y con tanto chorizo vamos a tener que estar como las gacelas en el Serengueti pendientes de leones guepardos y leopardos, en vilo nos van a tener, estos no es vida..jeejej
#12812

Re: Depósitos Renault Bank

  Y ya veleis cuanto de llegue del velda eso de la AI inteligencia artificial, entonces te meteran un pantallazo y veras a tus parientes pidiendote las claves o el pin de la taljeta de cledito, jejeje,
ya no te diran eso que ahora esta tan de moda   Azme un Bizún...¿ jajaja
#12813

Re: Depósitos Renault Bank

Veo mucho miedo por aquí 😎
#12814

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me ha llegado exactamente el mismo esta tarde. Cada vez hay más.
#12815

Re: Depósitos Renault Bank

Hay que tener cuidado y no pinchar en ningún enlace. Por desgracia internat tiene sus cosas buenas como la banca online y las malas como la ciberdelincuencia
#12817

Re: Depósitos Renault Bank

Tu no te preocupes que a tu "libleta, lica lica", mientras no le actualices el software, no le afecta lo de la inteligencia artificial. 
#12818

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso sólo demuestra que la pesca no está yendo mal. ¿La ciberseguridad para cuándo en esta entidad? Porque ya sabemos que han avisado y ¿Sólo recae dicha seguridad sobre el cliente?
#12819

Re: Depósitos Renault Bank

El bobierno algo debería hacer en lugar de tocarse el badajo. Yo propongo que la ciberdelincuencia tenga una pena de agravamiento, de hecho propongo colgar a los ciberdelincuentes. Caso de no saber quiénes son por estar en el extranjero, también propongo colgar al primer ministro del país que no colabore. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12820

Re: Depósitos Renault Bank

 a mi tambien me llego el sms...y desde el numero de telefono de renault bank

#12821

Re: Depósitos Renault Bank

#12822

Re: Depósitos Renault Bank

Recomiendas no pinchar en ningún enlace , y tu siguiente mensaje es un enlace , me hizo gracia.😂😂
#12823

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, en ningún enlace malicioso me referia🤣🤣🤣 ahora en serio Renault deberia tomar medidas al respecto 
#12824

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas tardes,

Pues ahora parece que sigue subiendo el Euribor a pesar de la revisión de junio de los tipos..

Pinta que si renovarán condiciones.
#12825

Re: Depósitos Renault Bank

A mí no me ha llegado de Renault Bank 
Sí de EVO un correo al área de clientes comunicando que ha sido hackeado obteniendo datos.
Menos mal que tengo un céntimo 

Guía Básica