Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
243 / 871
#3631

Re: Depósitos Renault Bank


que creen más seguros
O igual ante la incapacidad de discernir en relación a la “seguridad”, la elección la hacen en función del atractivo anzuelo en forma de “unos decimales más de %”.

Hoy unos bancos Raisin han mejorado su oferta y ninguno baja.

Igual es un movimiento del tipo “huida para adelante”.

S2
#3632

Re: Depósitos Renault Bank

Como siempre afirmo, a mayor riesgo mayor remuneración. En teoría debe de dar lo mismo si no pasamos de 100k por banco pero sabemos también que ante posibles rescates, los depósitos siendo para inversores conservadores, la mayoría prefiere menor remuneración si la entidad tiene pinta de ser más consolidada y es nacional ya que tramitar un FGD extranjero podría parecer complicado y estamos pensando que estaremos muy atrás en la cola, detrás de los franceses seguramente.

Los últimos acontecimientos van a beneficiar a los grandes bancos nacioanales y obligar a los pequeños y extranjeros a pagar extra tipos para retener el dinero, impactando en sus margenes.
#3633

Re: Depósitos Renault Bank

Ya mismo saldremos de dudas. Mientras no los baje,, que no cre, vale la pena esperar unos días.
#3634

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Domenecrv,
A mi me ha funcionado esta semana incluso desde revolut, siendo un banco lituano.
Saludos,
#3635

Re: Depósitos Renault Bank

¿Sin ser la cuenta asociada?
#3636

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, mi cuenta asociada es un banco Español.
Saludos,
#3637

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos Días: os va Renault bank? La web  y la aplicaciin? A mi me salta. Gracias 
#3639

Re: Depósitos Renault Bank

a mi tampoco me va..ni en móvil ni en la tablet la aplicación y la web
#3640

Re: Depósitos Renault Bank

pues a mi me pasa como a ti,ni por web ni por app
#3641

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días,

A mi también me funciona tanto la web ,como la app y ya me ingresaron los intereses.
#3642

Re: Depósitos Renault Bank

a mi ya me va tambien
#3643

Re: Depósitos Renault Bank

a mi tambien me ha vuelto a funcionar
#3644

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo ahora mismo no puedo acceder ni desde la web ni desde la app, pongo las credenciales y se refresca y no sale nada.

Habrá que esperar...
#3645

Re: Depósitos Renault Bank

Lo mismo por aquí.
Guía Básica