Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
206 / 871
#3076

Re: Depósitos Renault Bank

Lo ves dentro del contrato y dentro del área del cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3077

Re: Depósitos Renault Bank

Esperar que contacten contigo. Si hay algo mal te contactan y si está bien te mandan la contraseña temporal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3078

Re: Depósitos Renault Bank

Te envían la contraseña por sms.
Para consultas, puedes utilizar el chat que hay dentro del área cliente, funciona muy bien.
#3079

Re: Depósitos Renault Bank

En todas las altas de la cuenta te piden el IRPF o solo lo hacen de forma aleatoria o según la situación laboral de cada uno
#3080

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso tuve que enviar la declaración de renta
#3081

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tambien acabo de abrir la remunerada (desde el mobil-web -no app-), -el deposito por el momento no interesa-  y fue todo rapido,
1)formulario, 
2) scaneado de DNI,
3)  foto de la 'jeta con DNI'
4) y firma de documentos
SMS para confirmar PIN
1er. acceso a la cuenta (sale aviso de llamar al 91.271.30.60 para activar cuenta).
la primera vez pide crear contraseña.

El numero de CTA aparece en uno de los muchos contratos aceptados.
El euraco-test llega el lunes.

Ni me pidieron Renta, nominas, etc.............

Buen finde

#3082

Re: Depósitos Renault Bank

Pues pensaba meterlo en Banca Sistema al 3% por un año y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que a partir del martes bajan los tipos de los dos bancos de Raisin que ofrecían el 3% para un año. Así que he optado por renovarlo en Renault al 2,80. Esto puede ser síntoma de lo que nos espera: reducción de tipos en plazos iguales o menores de un año. Creo que si no se ha tocado techo en las subidas de tipos estamos a punto de tocarlo. No creo que veamos más de un 2% en plazos cortos ni tampoco mucho más de lo que ya se ofrece en plazos más largos. Esta es mi opinión.
Saludos.
#3083

Re: Depósitos Renault Bank

Sabes que en Renault el depósito es por 2 años (no cancelable) y que este año van a seguir subiendo los tipos de interés?
#3084

Re: Depósitos Renault Bank

Estás seguro??
#3085

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo no lo estoy en absoluto. Insisto en el mismo razonamiento que hice sobre la bajada de Facto.

Cometemos siempre el error de correlacionar la subida del precio del dinero con la necesidad de éste.

Hay bancos que tienen modelos de negocio en los que nunca les sobra liquidez, pero los bancos que se dedican sólamente a un determinado tipo de actividad no siempre tienen necesidades infinitas de captar pasivo. Creo que en Facto ha quedado bien claro.

En el caso de Renault Bank es algo comparable. Realmente sólo es una manera de captación de dinero para fabricar coches (y para el funcionamiento cotidiano de su financiera RCI). Una vez que tienen la financiación que necesitan no necesitan pagar más. Ni siquiera la subida en la competencia puede hacer que necesiten igualarla.

A nadie se le escapa la hoja de ruta de Lagarde, los mercados descuentan mucho antes de que nosotros podamos razonarlo.

Pero lo que he escrito en las líneas anteriores se resume en el primer y único mandamiento del foro de depósitos: Nadie tiene una bola de cristal.

Si yo tuviese una absoluta convicción sobre el futuro comportamiento de la curva de tipos hacer depósitos sería perder la oportunidad de obtener mucha más rentabilidad invirtiendo en high yield.


#3086

Re: Depósitos Renault Bank

Lo de Cajamar parece grave.
Dos días enteros sin poder hacer nada, ni en oficina ni a través de banca online.
#3087

Re: Depósitos Renault Bank

Si, estoy seguro que seguirán subiendo los tipos,
si no es en Renault en otros bancos…
Yo no abriría, en la actualidad un depósito a 2 años
y menos aún si no se puede cancelar.
#3088

Re: Depósitos Renault Bank

Más tarde o temprano volverán a necesitar fondos.
La necesidad de Capital es insaciable… y cada vez
tendrán que ofrecer más.
#3089

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy confeccionando una hoja con el historial de cambios de tipos oficiales y de mis bancos para ver si descuentan o reaccionan al ECB. La pondré aquí cuando esté pero parece ser que Facto, Renault e ING suelen cambiar su oferta unas dos semanas antes de las reuniones del ECB - no siempre pero la mayoría de las veces. El Euribor sale tambien y se ve claramente que este siempre va por delante de los cambios del ECB y casí siempre ha sido así. Como los bancos influyen sobre el valor del Euribor, lo normal es que sus productos siguen la misma tendencia.

Pero, como dice el compañero, no es tan predecible ya que ha habido momentos cuando los tipos bajaban y los bancos mantenían o mejoraban la oferta bien para captar clientes o por falta de liquidez.

Yo no creo que hayamos llegado al punto de inflexión aún pero la oferta de Renault no es mala opción para asegurar como mínimo una parte de sus ahorros a medio plazo. Si dentro de 6 meses todo los bancos diesen un 4% pues habría sido un error, pero aún queda para llegar a este número - en algunos casos aún están con las teles, baterías de cocina o incluso nada.
#3090

Re: Depósitos Renault Bank

Ya ha dicho el bce que va a seguir subiendo tipos
Guía Básica