Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
522 / 868
#7816

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy en tu misma situación de espera para que RB suba el interés a su depósito. Sinceramente creo que subirá antes de fin de año. 
#7817

Re: Depósitos Renault Bank

Tener el dinero en la cuenta al 2,63 y esperar a ver si sube el Depo? Hasta qué importe de saldo renta la cuenta? 
#7818

Re: Depósitos Renault Bank

No hay cuantía mínima ni máxima (en la cuenta remunerada)
#7819

Re: Depósitos Renault Bank

En el depósito de RB la inversión mínima por imposición es de 500 euros y la máxima de hasta 1 millón de euros por imposición.
#7820

Re: Depósitos Renault Bank

Espérate al miércoles que viene que es el día que RB revisa sus tipos y ya dependiendo de lo que haga mueves ficha.

Todo esto contando con que Facto lo tengas lleno, si no yo lo metería en Facto.
#7821

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo crees que nos indemnizarán?
#7822

Re: Depósitos Renault Bank

Cuánto da Facto y cuánto es el máximo? Gracias
#7823

Re: Depósitos Renault Bank

Si te ofrecen un Renault di que no 😉
#7825

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo hacen, debería ser con el precio oficial del dinero, esto es, la diferencia entre lo que hemos cobrado y lo que deberíamos haber cobrado si nos hubieran resuelto el contrato. 
#7826

Re: Depósitos Renault Bank

La resolución del BdE no es vinculante para RB y se la pueden pasar por el forro…
#7827

Re: Depósitos Renault Bank

Facto da actualmente el 4% para un mínimo de 5.000 euros y un máximo de 3.000.000 de euros…
#7828

Re: Depósitos Renault Bank

 La resolución del BdE no es vinculante para RB y se la pueden pasar por el forro… 

Y mucho me temo que así será.
#7829

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente…
#7830

Re: Depósitos Renault Bank

Por eso he dicho "si lo hacen" 🤗 Y si no al juzgado, procedimiento monitorio no es necesario abogado ni procurador.
Guía Básica