Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
347 / 879
#5191

Re: Depósitos Renault Bank

Y en Francia, la remunerada lleva este mes al 2,20% - solo en Austria pagan menos. Sin embaro el depósito aquí es el más alto después del Reino Unido.

Obviamente depende no solo del tipo oficial sino también de la competencia en cada mercado.
#5192

Re: Depósitos Renault Bank

pues con la subida de Banco Sabadell, incluso una subida posible al 2% la próxima semana se me antoja escasa...
#5193

Re: Depósitos Renault Bank

Tampoco es que sea 100% comparable; porque lo del Sabadell es una promoción temporal y solo para clientes nuevos. Y lode RB en teoría no es temporal ni restringido.
Eso sí, está claro que van a tener que ir subiendo por la creciente competencia...
#5194

Re: Depósitos Renault Bank

Entiendo lo de que sea temporal pero al final es 1 año de horizonte temporal en el que va a seguir habiendo cambios. Sea más o menos, dentro de un año habrá otro escenario en el que todos jugarán.

Entendería más la diferencia entre 30k e "ilimitado" con los límites. Pero entiendo que todos los que mueven el dinero con facilidad, como somos los rankianos, meterán los primeros 30k en BS en vez de RB y el resto a otro lado
#5195

Re: Depósitos Renault Bank

Ya pero el Sabadell lleva un año dando hasta el 3% y Renault no les ha igualado. Son productos distintos - el Sabadell lo usa como gancho para luego freírte con comisiones o vinculaciones mientras que Renault solo tiene depósitos.

Como dice el compi, esto más los otros movimientos de Wizink, Progetto y Haitong les obligarán a reaccionar pero no espero mucho más que el 2% este mes.
#5196

Re: Depósitos Renault Bank

El 2% se quedaría bastante corto, en los últimos meses han ido subiendo de 0,20. 
Se han 'saltado' una subida asi que un 2,2% podría salir. 
Yo ya he vaciado rb, es una cuenta que solo tiene sentido por el interés o en el caso que tuvieras myinvestor lleno y quisieras estar muy 'liquido'. 
#5197

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso que 0,25% como mucho la semana que viene y otro más en mayo.

Ten en cuenta que les interesa captar dinero a largo plazo para poder usarlo para préstamos. La cuenta remunerada aunque ganan algo dejando el dinero con el BCE al 3% no es tan goloso.
#5198

Re: Depósitos Renault Bank

Ellos sabran, hoy no veo nada interesante tanto en remunerada como a 2 años 
#5199

Re: Depósitos Renault Bank

Pero sí son líderes en España en ambos productos (cuentas remuneradas sin tope ni vínculos y plazos a 24 meses)!

Para mejorar tienes que ir a Raisin para depósitos o repartir el dinero entre my y el sabadell y ser cliente nuevo.
#5200

Re: Depósitos Renault Bank

para mi la remunerada solo sirve para los que quieran tener más de 50k en liquidez (73 si le sumas la livret al 3%, 103 sumando el 2,5% sabadell)
En españa el lider a dos años es haitong 3,68%
#5201

Re: Depósitos Renault Bank

Perdonad pero pensaba contratar el deposito de Renault Bank cuando he leido vuestras quejas en cuanto al "cambio de condiciones" unilaterales. ¿a qué cambios os referís? 
#5202

Re: Depósitos Renault Bank

Han cambiado las condiciones y los que tenemos un tipo antiguo irrisorio nos queremos acoger legalmente a ese cambio para resolver el contrato.

La queja en sí no es por el cambio de condiciones sino más bien a que no cumplen la normativa de resolver el contrato a los clientes que lo solicitan por no aceptar las nuevas condiciones. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5203

Re: Depósitos Renault Bank

Han cambiado la cláusula sexta, y al modificar una cláusula los clientes tienen derecho a rescindir sus contratos, porqué la ley así lo dice, y Renault Bank ha salido con respuestas que no tienen fundamento jurídico. Y les está negando a los clientes RESOLVER SUS CONTRATOS, y han tenido que elevar RECLAMACIÓN AL BDE, pásate por el hilo de AFECTADOS POR LA CLÁUSULA SEXTA DEL CONVENIO DEPÓSITO TÚ +


Yo personalmente no le veo atractivo actualmente a Renault Bank, hay mejores competencias actualmente y visto como ha actuado, no me quiero imaginar que podría pasar en otras cuestiones. 
#5204

Re: Depósitos Renault Bank

Exactamente lo que he dicho, excepto que me refería a productos comercializados directamente en España - no es el caso de Haitong.

Guía Básica