Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
508 / 874
#7606

Re: Depósitos Renault Bank

Yo estoy pasado del tope en Facto, pero me estoy planteando subir aún más mi posición, ya que es el banco que más confianza me da, aún más con la cantidad ingente de dinero nuevo que han captado estas semanas.
#7607

Re: Depósitos Renault Bank

Con la cantidad de dinero que han pillado en depósitos no cancelables, para pasar el límite durante 6 meses, parece no ser demasiado peligroso. 
Aunque yo no me fío de nadie, ni de mí misma 😂
#7608

Re: Depósitos Renault Bank

 Como empresa no tiene ningún sentido que suban nada pues la competencia se ha dormido en los laureles. Y por amor al cliente no lo van a hacer. Es una lástima. 

Hoy saco todo mi dinero de la remunerada de Renault y va todo a Haitong

#7609

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tb voy a sacar parte de RB y lo voy a lleva a Haitong, lo que no me gusta es el pago de intereses al vto.
Renault no creo q suba mas... 
#7610

Re: Depósitos Renault Bank

Mientras tanto Banco Santander saca un deposito en UK al 5,2% mientras en España no comercializa ninguno
#7611

Re: Depósitos Renault Bank

Es cuenta remunerada al 5.20% jeje
#7612

Re: Depósitos Renault Bank

Os aconsejo no contratar imposiciones en RB sobre las 00:30 de las noche pues el sistema las va a procesar como realizadas el día anterior. Me contestan que se hizo el 12/9. Les he dicho que miren la hora y verán que no es así. Además en el recibo pone tin 3,8% y tae 3,64%. En el comprobante que me mandan ellos 3,6% tin 3,65% tae. He llamado y me han dicho que lo van a volver a revisar y se han disculpado. Si no, pues desistiré y abriré nueva imposición. Conclusión: no abrir nuevas imposiciones hasta el día siguiente (si veis que os ponen la fecha valor del día anterior os harán la imposición con el TIN de ese día y no el nuevo).
#7613

Re: Depósitos Renault Bank

Si es q van de chapuza en chapuza
#7614

Re: Depósitos Renault Bank

Pues estaba esperando y visto lo visto meto algo mas en facto a 6 meses. 2 años sin cancelacion y a ese porcentaje no me convence.
#7615

Re: Depósitos Renault Bank

No contrates nada esperar hasta mañana a ver qué hace el BCE
#7616

Re: Depósitos Renault Bank

Me contestan que me lo cambian. Les he pedido que me manden el comprobante de la modificación pues no confío en lo que aparece en el recibo (está mal).

“Le informamos, que si usted lo desea, en lugar de solicitar el desistimiento de la imposición número -,  podemos modificar el tipo de interés de la misma al existente en el día de hoy.”
#7617

Re: Depósitos Renault Bank

Es lo suyo, menos mal que te lo van a solucionar.
#7618

Re: Depósitos Renault Bank

Si no me llego a fijar el tipo de interés aplicado sería el de ayer…siempre mirar que la fecha de operación sea la del día que lo hacéis y el recibo está correcto. Se puede pedir comprobante de la operación que es lo que vale. He solicitado el comprobante de operación (contrato de alta) de todas las imposiciones que tengo abiertas.
#7619

Re: Depósitos Renault Bank

Menuda decepción con estos de Renault yo aquí me iba a comprar un cochecito eléctrico me voy a la competencia

#7620

Re: Depósitos Renault Bank

Te vas a raysén bien dos añitos en Ayton te llevas 800 euros más y en sistema ni te cuento 1200
Guía Básica