Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
197 / 866
#2941

Re: Depósitos Renault Bank

A mí tambien me pasa eso en la web. En la app me dice que no tengo ningun deposito, lo cual es falso.
#2942

Re: Depósitos Renault Bank

tienes razon,pero parecia que ultimamente aguantaba,sin errores 
#2943

Re: Depósitos Renault Bank

si ,a mi tambien me pasa ahora en la app como a ti,antes ni existia la opcion de deposito,vaya tela
#2944

Re: Depósitos Renault Bank

Como han comentado otros foreros, el área de clientes de Renault sufre turbulencias de vez en cuando. Esto de hoy ya pasó en julio de este año.

#2945

Re: Depósitos Renault Bank

Ya sale todo correcto tanto en la app como en la web.
Será que, como han pasado las fiestas, ya ha ido a trabajar el que sabe darle a la manivela, jajaja 😂 y todo funciona como debe ser. 
Feliz Año y que empiecen a subir los tipos ya mismo.
#2946

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy intentando mirar a través de la web de Renault Bank los movimientos de de "Mi Cuenta Conmigo", y únicamente me permite iniciar la búsqueda a partir de octubre de 2022. Es decir los últimos 3 meses.
 
¿Hay alguna manera de poder consultar los movimiento de esta cuenta, de los últimos 24 meses?

Me acaba de vencer el depósito y quiero consultar los movimientos de los últimos 24 meses

#2947

Re: Depósitos Renault Bank

¿Permite Renault Bank realizar diversas imposiciones parciales en el Depósito Tu+? 

Es decir realizar una primera imposición de XX.000 € en el Depósito Tu+ 
Y posteriormente hacer nuevas imposiciones cada tres meses (por ejemplo), de nuevas cantidades, añadiéndolo al Depósito Tu+ contratado. 
#2948

Re: Depósitos Renault Bank

Solo te deja consultar un rango máximo de 3 meses, pero si borras las fechas que pone por defecto puedes poner desde la fecha que quieras y podrás ver 3 meses a partir de la fecha que pongas.
#2949

Re: Depósitos Renault Bank

Si, se puede pero no puedes hacerlo dándole al botón de nuevo depósito sino que había otra opción en alguna parte aunque no sé si eso ha cambiado. Se habló en su momento en este hilo.
#2950

Re: Depósitos Renault Bank

Dale a la flecha:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2951

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por vuestras respuestas.

En el icono de arriba a la derecha con forma de sobre (Buzón Virtual), se puede hacer eso que indicas. Consultar los movimientos de 3 en 3 meses.

Pero únicamente me deja consultar desde octubre de 2021.
Abrí el depósito en enero 2021 y no me permite consultar más atrás de octubre de 2021.

Es lo que tiene Renault Bank. Una web muy primitiva y de estar por casa.

#2952

Re: Depósitos Renault Bank

Te lo han dicho antes. Tienes que escribir la fecha de inicio y final (+2 meses, no 3 meses) a MANO sin usar el calendario que sale.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2953

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si mañana Renault Bank sube los tipos de interés…
#2954

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, esto lleva en calma  una temporada y se necesita que alguien haga un movimiento al alza para que los demás respondan.
#2955

Re: Depósitos Renault Bank

Si, aunque en este momento no interesa abrir depósitos a 2 años… deberían hacer depósitos a más corto plazo…
Guía Básica