Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
212 / 872
#3166

Re: Depósitos Renault Bank

Las horas de corte dependen del banco, algunos las informan en su web. Lo que si es seguro, es que las transferencias SEPA llegan al día siguiente laborable siempre y cuando las emitas antes de la hora de corte del banco, hay otras transferencias que dependiendo de los bancos las tienes el mismo día, por ejemplo, transferencias de ING a Renault Bank. Después están las inmediatas si ambos bancos las admiten.

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

#3167

Re: Depósitos Renault Bank



Se ha subido hoy de nuevo el tipo de interés al 3% y se ha dicho que en marzo
se subirá de nuevo. 
#3168

Re: Depósitos Renault Bank

La oferta de Renault es hasta el día 8. Si el día 9 no suben la remunerada mínimo al 2%, la espantada a Myinvestor va a ser gorda.  Ya lo está siendo, de hecho.
#3169

Re: Depósitos Renault Bank

Sobretodo ahora se están largando todos de Pibank…. Y algunos de Renault Bank a MyInvestor.
#3170

Re: Depósitos Renault Bank

Depende - el 2,8% a 2 años es mejor que el 2% a 12 meses de My y para la cuenta remunerada el 0,6% de diferencia no es mucho, sobre todo con el límite de 50k y sabiendo que Renault va a seguir subiendo aunque no sea la semana que viene. Para gente que tiene más de 200k en ahorros y haya puesto 100k en Facto y Renault, sí que es buena opción. 
#3171

Re: Depósitos Renault Bank

No crees que para la semana Renault no subirá algo los tipos?. Aunque sea insignificante...

#3173

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Pero creo que algo de clientes van a perder en cuenta remunerada , aunque no tanto como pibank.
#3174

Re: Depósitos Renault Bank

Pienso lo mismo, lo de My Investor de hoy es tentador, pero según en que rangos de cifras se mueva cada cual tampoco es cuestión de ir rotando como pollo sin cabeza. Estoy por meter en Ruinolt el depósito a 2 años, en este país con una banca vividora y parásita se hace asqueroso buscar rendimientos que “duelan menos” en términos de pérdida de poder adquisitivo

Joder!…..solo nos superan en usurearía (menos remuneración en depósitos) Grecia y Portugal!

En Marzo….(ultima subida que augura el BCE) alguna apuesta, ó alguien que tenga la bolita mágica?
#3175

Re: Depósitos Renault Bank

Renault seguramente ha estado captando bastante dinero estas últimas dos semanas y habrá mucha gente que lo haya metido a dos años visto la falta absoluta de competencia y el pesimismo en cuanto a si los grandes bancos van a hacer algo.

Antes de quitarlo de Renault,  creo que, como dices, Orange, ING, Pibank, Openbank, Wizink etc van a padecer fugas de capital importantes ya que Myinvestor duplica la remuneración de sus cuentas de ahorro pero con ese tope de 50k.
#3176

Re: Depósitos Renault Bank

A todo esto y, sin ánimo de herir susceptibilidades se viene Off Toppic, la que han liado Volodimir ó Putin!….en fin, me guardo mi opinión. 

Salud y certeza en vuestros movimientos rankianos!
#3177

Re: Depósitos Renault Bank

Perdona, ¿quién ha subido al 3%?

Yo voy a esperar un par de días, pero me llevo todo lo de Renault a Myinvestor sin duda la próxima semana, 1 año 50k al 2%, está muy muy bien
#3178

Re: Depósitos Renault Bank

El BCE ha subido los tipos al 3%
#3179

Re: Depósitos Renault Bank

Yo no abriría un depósito en Renault Bank, con los intereses en plena subida, sabiendo que el plazo son 2 años y no se puede cancelar…
#3180

Re: Depósitos Renault Bank

Con la oferta de noviembre de Facto, se ha visto que 2,5% a 6 meses ha salido mejor que 2% a 3 meses. A veces más vale pájaro en mano en cuanto al tipo y no es mala estrategia poner parte del dinero ya al tipo más alto del mercado y a ver venir. Si tienes 100k, la mitad a plazo en Renault y la otra mitad en Myinvestor no me parece mala idea porque no se sabe lo que van a tardar en subir más - ya costó 3 meses pasar del 2,3 al 2,8. Si tienes 50k o menos, pues todo a Myinvestor.
Guía Básica