Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
838 / 867
#12556

Re: Depósitos Renault Bank

Bien explicado, pero dime entonces donde está más seguro tu dinero que en un banco cubierto por el FGD.

1) En casa? Incendio, robo, tu mujer lo coge y se va a vivir a Singapur.
2) En inmobiliario? Ocupas, desastres naturales, etc.
3) En otros bienes valiosos? Lo mismo que el punto 1.

Reitero lo dicho, nos preocupamos que cosas que no podemos controlar y que son ciertamente difíciles que sucedan. Por desgracia es muchísimo más probable padecer una enfermedad grave.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12557

Re: Depósitos Renault Bank

Mis mensajes eran A FAVOR de tener el dinero en depósitos.
#12558

Re: Depósitos Renault Bank

En Oro



Y lo metes en un agujero debajo del salon de tu casa a unos  20 metros de profundidad
 

Igualamelo
#12559

Re: Depósitos Renault Bank

Claro hombre, los pisos tienen 23 metros de altura y con ello puedes enterrar el oro fácilmente.

Además, me encanta la facilidad de cavar un hoyo de 20 metros y rascar un poquito el lingote para ir a comprar el pan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12560

Re: Depósitos Renault Bank

Obviamente el agujero se hizo en una casa y en el momento de su construcción.
El oro tiene la misma filosofía que un indexado, sera rescatado dentro de 30 años, no ahora




#12561

Re: Depósitos Renault Bank

Es extraño que reaccionéis de forma tan agresiva con mensajes en los que desde el principio insisto en que los depósitos son una de las inversiones más seguras, parece que no sólo queréis que os den la razón sino que todos empecemos a usar argumentos tan simplistas como los de “cualquier discusión no aprobada por mí es de asustaviejas”.

Entiendo que la mayor parte de la gente en este foro tiene edad suficiente para haber vivido la crisis de 2008, que fue hace cuatro días. Hablar de ello es ser un asustaviejas? Pues vaya nivel de conversación para un foro especializado.

En el 2008 pasaron muchas cosas que parecían impensables, como por ejemplo que un banco del tamaño de Bankia quebrara. Hasta la semana anterior la opinión generalizada era que eso no iba a pasar, pero pasó. Y no se rescató a través del FGD porque el FGD no daba ni para cubrir el 1% de los depósitos sino a través de una nacionalización imposible de repetir políticamente hoy. 
#12562

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto
#12563

Re: Depósitos Renault Bank

Tu no tienes en Renault bank 🤔?
#12564

Re: Depósitos Renault Bank

Lo único cierto es que nadie con menos de 100k en el banco, aunque este quiebre, se nacionalice, fusione o lo que sea, se ha quedado sin su dinero.
Por algo el riego de los depósitos es 1/6 (indicativo del menor riesgo)
Si cae un meteorito de 12km en la tierra o hay una tormenta solar que nos deja sin energía, perderemos el dinero de los depósitos, pero en esa situación el dinero no valdría ni para papel de WC.
#12565

Re: Depósitos Renault Bank

Tengo más de 10 bancos. Casi todos secos. Los usé cuando me convenían y ahí se quedan  abiertos con 1€. Sólo cerré Finantia por posibles comisiones y Orange ayer mismo por obligación.

Sí, tengo Renault seca y también la francesa Livret A seca en CIC.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12566

Re: Depósitos Renault Bank

Te compensa no ir cerrándolas? Si te reclaman algún día algo de comisiones por esas cuentas como actúas?
#12567

Re: Depósitos Renault Bank

Si cobraran comisiones no las tendría abiertas. Las cuentas online suelen ser gratis como en un 95% aprox.
Tengo secas: WiZink, Pibank, CIC, Renault, EBN y Facto. Ninguna tiene comisiones según contrato aunque casi todas dicen también en contrato que sin saldo te la cierran tras un tiempo entre 6 meses y 1 año. Dejas 1€ por si acaso y listo.

Ahora mismo las cuentas interesantes que conozco online con comisiones: CIC nuevos clientes y Cetelem.

Nunca me atrajo Deutsche, MyInvestor o el famoso ING y ahora menos con sus justificantes de transferencias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12568

Re: Depósitos Renault Bank

Y te compensa mas que cerrarlas tu crees? lo digo por posibles promociones a las que te puedas acoger, de nuevos clientes etc

Simplemente curiosidad!!
#12569

Re: Depósitos Renault Bank

Si son como las del Sabadell y similares... que se las queden ellos.
Tampoco hago tintos, no me va eso.
Mi nómina y recibos no se mueven por comodidad.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#12570

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy de acuerdo, pero incluso con esos argumentos no entiendo por qué tanta reacción negativa a responder objetivamente a la pregunta “cuáles son los riesgos”. Y la respuesta tú mismo la das, el riesgo es 1/6, no 0/6. 
Hay riesgos mucho más probables que un meteorito, pero el hecho de hablar de ellos no es sinónimo de ser un cenizo, un asustaviejas o todas las etiquetas que quieran ponerme. Es simplemente estar interesado en cómo funcionan las cosas, dentro de un foro especializado en el que se asume que la gente quiere saber un poco más sobre el tema.
Guía Básica