Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
178 / 878
#2656

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que Renault bank debería pensarse un depósito con un plazo más corto.
No creo que a partir de ahora tengan muchos clientes que lo abran de nuevas tal y como están los tipos

#2657

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que debería de hacer es actualizar a sus clientes el interés al interés actual de su página, así ganaría más confianza 
#2658

Re: Depósitos Renault Bank

El problema es que apenas llevamos tres meses en periodo creciente. Todo lo anterior quedó expuesto a una oferta de baja rentabilidad. Que le vamos a hacer.

En otro escenario diferente al actual que tenemos de hiperinflación te diria que estaria muy de acuerdo en lo que dices, pero a las puertas de una recesión en Europa es algo aventurado prever a que situación socioeconómica nos enfrentaremos vs a que nivel de oferta de depósitos tendremos el proximo verano. 

Un saludo 

#2659

Re: Depósitos Renault Bank

Intereses de la cuenta cobrados correctamente:
15sep22-19sep22 al 0,7%
20sep22-14oct22 al 1%

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2660

Re: Depósitos Renault Bank

Intereses de la cuenta cobrados correctamente:
15sep22-19sep22 al 0,7%
20sep22-14oct22 al 1%
También he realizado el cálculo y todo ok
#2661

Re: Depósitos Renault Bank

Por aquí todo correcto también 
#2662

Re: Depósitos Renault Bank

@monillo @lamarea @rollover quitando aquella cagada inicial que en su momento hizo R. Bank con el abono de intereses, parece que desde entonces ya se toman más en serio el tema.

Al hilo de la misma cuestión, miedo me da cuando WiZink empiece a abonar los intereses de aquellas imposiciones que renovó el TAE a una fecha concreta.
#2663

Re: Depósitos Renault Bank

Yo se lo propuse después de 20 días hecho deposito y nanay de la china 
Son un banco sin escrúpulos y encima a dos años 
#2664

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando se firma un contrato es lo que estipula dicho contrato y lo firman de acuerdo las dos partes.
Otra cosa es lo que hizo Pibank sin tener obligación de hacerlo.
Las cosas como son. 
#2665

Re: Depósitos Renault Bank

Lo q hay q oir!!!!! 
#2666

Re: Depósitos Renault Bank

..... Perdon..... LEER!!!! 
#2667

Re: Depósitos Renault Bank

Firmaste estando de acuerdo con las condiciones. No veo el problema. Sabías el riesgo de subida de tipos, y firmaste un depósito no cancelable a dos años.

Historia bien distinta sería que te abonen mal los intereses, o cobrasen comisiones indebidas. Lo tuyo ha sido mala suerte, no culpes al banco donde no tienen la culpa. En esto, al menos, no.
#2668

Re: Depósitos Renault Bank

  Son un banco sin escrúpulos y encima a dos años 
  Renault bank no lo culpo digo que no tienen sentimientos o dicho de otra manera SIN ESCRUPULOS  Duda e inseguridad que una persona sufre acerca de la bondad o licitud de una acción.

Renault bank lo solicite 20 días después
 Pibank SIN solicitarlo 37 días después se lo subieron a todos sus clientes  


Pibank ha anunciado que desde este viernes, 7 de octubre, ha aumentado el tipo de interés de todos sus productos de ahorro, incluyendo un incremento del 1,20% al 2,01% TAE de la remuneración de su depósito a 12 meses.

Pibank ha indicado que la subida se aplicará automáticamente también a los clientes que hayan contratado el depósito desde el pasado 1 de septiembre.


La ley de consumo define el derecho de desistimiento son 14 días  asea que solo por seis días después
Son unos garrapos  es solo mi opinión  

salu2
#2669

Re: Depósitos Renault Bank

La cosa es que pibank son generosos con sus clientes  después de 37 días de la firma 
y renault bank son unos garrapos con sus clientes  por solo 20 días y si contamos la ley de desistimiento  se quedaría en tan solo 6 días 

Pero como bien dices las cosas son como son en todas las películas hay de los buenos y de los malos
La próxima vez uno ira donde mejor lo traten 

Salu2
#2670

Re: Depósitos Renault Bank

Seamos serios, el depósito de Pibank es cancelable, con lo cual son inteligentes, prefieren aplicarte la subida antes que el lío de cancelaciones y nuevas contrataciones con las nuevas condiciones.

Renault bank es NO Cancelable, por lo tanto no te van aplicar ninguna subida, ni ojo TAMPOCO BAJADA simplemente cumplen lo firmado, para eso tienen la cuenta remunerada para actualizar tipos y el cliente disponga de su dinero
Guía Básica