Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
495 / 867
#7411

Re: Depósitos Renault Bank

  La subida del deposito esta al caer, el mejor banco fuera de raisin.
#7412

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar por la web y si me deja abrir una nueva petición, pero el buzón virtual sale vacio.. ni recuerdo que ha de salir ahí.... Si no, puedes pedirles la info por el chat, hacer una petición en la web o directamente por email, a ver si hay suerte.

[email protected] 


No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7413

Re: Depósitos Renault Bank

Pensáis que es mala idea superar el límite de los 100K en la cuenta ahorro de Renault Bank?
#7414

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo el límite superado en varios bancos y duermo tranquilo. Eso es cada uno como tenga la percepción del riesgo.

Evidentemente lo mejor es tener máximo 100k en cada banco, pero a veces es difícil de hacer (afortunadamente).

Saludos
#7415

Re: Depósitos Renault Bank

Estás a la espera de comprar algo que quieres tanto en liquidez? Si no quieres un deposito al 4% por 6 meses, un plan B si tienes cuenta en MyInvestor por ejemplo sería un Fondo monetario, que te dará por encima de Rb mientras se mantengan los tipos altos y no pase nada raro.. y si estos bajan Rb también los irá bajando, te sales y listo.
En el pasado, he tenido la cuenta de RB por encima de 100, también en Facto estoy por encima. Hace unos años, no lo habría hecho, ahora como dice @cayenazo vas teniendo más tolerancia, aunque el riesgo sigo creyendo que no es muy alto, por que si RB quiebra mañana, no creo que pierdas eso que puedas tener por encima. Pero cada uno ha de decidir por su dinero, sabe que tiene y que riesgo quiere tomar. 
Si no vas a dormir tranquilo, no lo hagas, más que nada que el dinero debería estar para quitar dolores de cabeza, no para darlos.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#7416

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días compañer@s, dejo en este hilo una información que me ha llegado de RB, relacionada con la RESOLUCIÓN DE CONTRATOS DEPÓSITO TU+ (para los usuarios que no siguen el hilo específico para ello, el cual, recomiendo). Creo que es algo a considerar.

Tengo constancia que clientes de RB, que solicitaron al SAC la resolución del contrato marco depósito TU+ pero no elevaron la reclamación al BdE (al menos los que tengo en conocimiento), les han ido cumpliendo las imposiciones (que cuelgan de dicho contrato) y NO les han eliminado el "contenedor", es decir, sigue activo el contrato DEPÓSITO TU+

Pero para "rizar el rizo" aún teniendo activo mencionado contrato, no les dejan dar de alta nuevas imposiciones.

Por ello, ¿me quieren explicar que LECHES han resuelto la entidad RB?
#7417

Re: Depósitos Renault Bank

Al vencer las imposiciones, se han olvidado de reactivarle el depo aunque salga activo aparentemente en la web.

Yo solicité resolver el contrato por cambio de condiciones sin reclamar a BdE. Tengo abierta una imposición única de muy poca cuantía. No me planteo abrir nuevas.

Me he largado a Banca Sistema y Progetto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7418

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo tengo superado por mucho y desde hace meses. Dejando ratios de solvencia etc aparte, no creo que un banco que representa esa marca vaya a caer nunca.. Los "Dacia" rumanos -propiedad de Renault- no paran de marcar records de ventas en Europa y se venden como rosquillas..
#7419

Re: Depósitos Renault Bank

La historia está en que aunque hayas pedido la resolución del contrato marco Depósito TU+, el cual, es el contenedor de las imposiciones. Realmente RB no hace absolutamente NADA (aunque haya manifestado que ha cursado la solicitud de RESOLVER), sólo justificar lo injustificable cuando se ha optado por dicha opción recogida por LEY y ofrecida en su comunicado por email.

Cuando vencen las imposiciones (contenido) dejan el contenedor (continente) y debe el cliente cancelarlo. Así da la opción en la APP. Adjunto pantallazo.

#7420

Re: Depósitos Renault Bank

Y creéis que al cancelar el depósito se podría volver a solicitar otro?. Lo cierto es que no tengo prisa porque me vence dentro de 10 meses.

Gracias Tesauro por comentarlo en este hilo.
#7421

Re: Depósitos Renault Bank

Si el depósito está "resuelto" con imposiciones vigentes o todas ya vencidas, no dejará abrir nuevas imposiciones dentro de ese depósito porque está "resuelto".

Cuando venzan todas las imposiciones, habría que cancelar el depo "resuelto", volver a abrir un nuevo depo y abrir imposión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7422

Re: Depósitos Renault Bank

El proceso de cancelación es lo mismo que hacer una petición de cancelación. Es decir, volvemos como al principio de las peticiones de resolución que todas las retipificaban con cancelaciones.

Hasta que no estén todas las imposiciones vencidas no se puede cancelar y por lo tanto, es entonces cuando dejará contratar otro contrato depósito tu+ y sus nuevos plazos.

Me pasan los siguientes pasos que han realizado las personas afectadas.

#7423

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias @monillo y @tesauro !!!
Pero acordaros que yo solicité a través de mi área de cliente contratar un nuevo depósito y me contestaron que estaban buscando una solución y que se pondrían en contacto conmigo cuando la tuvieran. (Todavía no la han encontrado 🙄) Por que supongo que estarán esperando al desenlace relativo al BdE.
#7424

Re: Depósitos Renault Bank

Por favor, cuando tengas respuesta, nos lo comunicas y poder estar alineados. Gracias compañer@
#7425

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que sólo se puede tener un depósito y como tendrías 1 "resuelto" con imposiciones abiertas, el sistema no les permite abrirte otro a la vez.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica