Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
482 / 871
#7216

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto! 
El dato de IPC adelantado de la zona Euro se dará el 31 de Agosto.
#7217

Re: Depósitos Renault Bank

Es que en 2 legislaturas pueden suceder tantas cosas...
#7218

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Lojar,
Por seguir con el hilo...a esos 27.000 Euros les tienes que quitar los 5.670 de Hacienda o ya están quitados?
Gracias,
#7219

Re: Depósitos Renault Bank

Es que dentro de 5 años, igual ni me acuerdo de la clave, o incluso del nombre del banco...que uno ya va para viejo :D:D
Saludos,
#7220

Re: Depósitos Renault Bank

Son los intereses brutos de 3 años.
#7222

Re: Depósitos Renault Bank

El depo de Renault no lo han tocado? Aunque yo de momento no puedo constituir depósito.
#7223

Re: Depósitos Renault Bank

Todo suma. No me disgustaría ese 0.1 extra en la remunerada para apretar a los de los depósitos del 3% de 3/6m de España 
#7224

Re: Depósitos Renault Bank

A ver cuando suben aquí... Se supone que para el 12/9 se actualizan las condiciones, pero puede ser que no las toquen. Personalmente creo que la cuenta se quedará como está y el depósito lo subirán al 3,85 o 3,95. 
#7225

Re: Depósitos Renault Bank

Si, RB te tiene castigada…
#7226

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy segura que no tendrían problema en aceptar dinero, el problema deriva de que si han dicho al Banco de España que han "cancelado el depósito", no se sustenta legalmente que me dejen constituir una imposición dentro de un depósito que no existe. Y por ello, no saben como hacerlo.
#7227

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces no puedes abrir otro depósito hasta que te venza el que tienes en vigor?
#7228

Re: Depósitos Renault Bank

En teoría no. Menos mal que existen otras opciones en otras entidades.
#7229

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, pero tampoco es cuestión de cerrarse puertas…
Guía Básica