Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
238 / 872
#3556

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno ahí faltaría tener en cuenta la retención de los depósitos, que a largo plazo también es un buen bocado...Cierto que dividendos etc. también tienen retenciones pero otros como los fondos de inversión esquivan parte de esos problemas.
#3557

Re: Depósitos Renault Bank

Totalmente de acuerdo en vender tus acciones si ipf al 5%

Las acciones para mi no es una inversión es un juego manipulado por las manos fuertes

Si te refieres a los dividendos recuerda que no te dan ningún beneficio lo cojen de tu dinero y encima pagas el 19% de retención y comisión de gastos de gestión

EJEMPLO DIVIDENDOS
Es como si tu me invitas a cenar y pago yo ¿que beneficio tengo?

Saludos
#3558

Re: Depósitos Renault Bank


Respecto a la cuenta MyInvestor, veo que te piden que hagas foto del DNI con el
móvil, pero no sé si es que has de hacértela de tu cara sujetando el DNI o cómo.
Se puede enviar el DNI si se tiene ya escaneado y por E-mail o por la web?

#3559

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Alguien recuerda si a la cuenta de Renault bank hay que enviar dinero desde la cuenta nodriza o vale cualquier cuenta?
gracias!
#3561

Re: Depósitos Renault Bank

 En Renault Bank solo puedes realizar transferencias desde y hacia tu cuenta asociada.
#3562

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo envié desde otras cuentas a renault y sin problemas,eso sí sacar solo a la vinculada.
#3563

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso es lo que pone en su página web…
#3564

Re: Depósitos Renault Bank

Ha habido casos de rechazos. Tendrías suerte o sería calderilla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3565

Re: Depósitos Renault Bank

 hice 4 transferencias ,ley en foro coches que uno lo  hacia sin problema y por eso probé con una y luego ya las otras.
#3566

Re: Depósitos Renault Bank

Me lo anoto para probar en casos no urgentes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3568

Re: Depósitos Renault Bank

He empezado hoy la apertura de la cuenta y me han pedido declaración de la Renta. Mandada. Tarda mucho en verificar? Primera vez que me la piden 
#3569

Re: Depósitos Renault Bank

Se la abrí a mi señora hace dos jueves y la activaron el lunes, a mi también me tardaron 3-4 días.
#3570

Re: Depósitos Renault Bank

Empecé ayer el alta y en 24 horas conseguido. Me pidieron declaración renta. Saludos.
Guía Básica