Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
158 / 870
#2356

Re: Depósitos Renault Bank

Si se me ocurriera entrar en un foro de bolsa y RV a decir que estáis arriesgando todo vuestro capital por dejar vuestras inversiones en manos de un mercado sin escrupulos donde otros mueven los hilos y que eso puede suponer perder hasta la camisa ¿como se lo tomarian?

Pues sí, lo de como otra alternativa más provechosa gastar la pasta, en esto si que estoy de acuerdo contigo.

Saludos
#2357

Re: Depósitos Renault Bank

Bonita gráfica que también vale para ganancias. Yo parto de la base que todas las empresas no pueden estar en el S&P, Dow Jones, Naddaq, Dax, etc. Solamente están las mejores. Y dentro de ellas, puedes elegir las que quieras, dentro del efecto capricho de cada uno.
#2358

Re: Depósitos Renault Bank

Siempre se ha dicho que el dinero cambia de manos. Yo me pregunto si estos de RV que se pasan por los temas de depósitos, quieren conseguir que la gente se anime a RV. Así los que no tienen ni idea ni acceso a RV (me incluyo) perderán la pasta que ganarán otros más veteranos y rápidos en reacionar a los cambios de la bolsa.

Además se supone que mientras más se compre un valor, más subirá su cotización para el que ya tiene ese valor.

Y que normalmente esto funciona con agencias que se llevan una comisión. A más clientes, más ingresos.

Yo personalmente no podría tener RV. Sería una infelicidad constante.
En cambio, siento una gran satisfacción y sosiego teniendo mis depósitos SEGUROS. Y sí, ya se que hay inflación y la acepto.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2359

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto. Muy acertado,como siempre, Monillo. Y gracias una vez más ( no será la última), a Mike 72, Lamarea, Pvila y demás foreros, que lleváis años aportando sentido común a los neófitos como yo y que gracias a ello no caemos en las redes de RV ni sus secuaces. 
#2360

Re: Depósitos Renault Bank

Secuaces o especuladores, que para mí es lo mismo 
#2361

Re: Depósitos Renault Bank

Ostras!!!!.... No tienes nada de RV??? (decisión tan respetable como cualquier otra). 
Ya se q no nos conocemos, pero no se porqué pensaba q la gente de este foro sería más parecida a mi.... Algo en depósitos, algo en RV, aunque luego pudiesen variar los porcentajes q se tengan en cada caso. 
#2362

Re: Depósitos Renault Bank

..... Y por cierto, muchas grascias por la tabla
#2363

Re: Depósitos Renault Bank

Tú sospecha de que haya gente que intenta convencer a que se invierta en RV para que suba la cotización no tiene fundamento. Las bolsas se mueven con miles de millones diarios, luego lo que podamos aportar los foreros que por aquí estamos es una nimiedad.
Sí que es cierto, que luego la RV tiene una comisión inevitable, pero aquí no vienen señores de la gestora "X" o del banco "Y" a convencer a invertir en esa gestora o a través de ese banco en concreto.

Desde mi punto de vista, no se puede estar con el 100% en depósitos o el 100% en RV. Lo lógico es tener ambas cosas, repartidas allá según el perfil de riesgo, la estrategia y las necesidades de cada uno. Y dentro de la parte de RV,  lo mismo, lo lógico es equilibrar la cartera.

Por último, los inversores en RV novatos, generalmente empiezan invirtiendo en posiciones más conservadoras y de primeras lo normal es que no pierdan o pierdan poco. Generalmente es cuando ya pasa cierto tiempo y el inversor se "confía", cuando empieza a "liarla" y empieza a perder por invertir en productos con más riesgo.
#2364

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, si consideramos RV un plan de pensiones de renta semivariable con riesgo 5/7...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2365

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tengo un mix de Depósitos y RV, concretamente:
Depósitos 100%
RV: 0%
No siempre fue así, pero desde hace un tiempo duermo más tranquilo ;)
#2366

Re: Depósitos Renault Bank

Las ganancias en bolsa dependen de muchos factores, incluidos la avaricia y mala praxis del usuario que se deja influir por beneficios pasados comprando en subidas, y cuando el mercado se tensa, vende en plena bajada. La teoría es muy, muy fácil, aplicarla, NO.
Tengo y he tenido fondos ( de gestión activa e indexados), y me han dado más disgustos que satisfacciones. Me informo en este foro, leo al señor Roca y otros foreros expertos, veo gráficos, aún así, mi cartera da poco fruto... por eso, la " exigua " rentabilidad de los depósitos es bienvenida, sobre todo comparada con el 0% o el cobro de cuotas por mantenimiento de pasivo en ciertas entidades. 
Un saludo

#2367

Re: Depósitos Renault Bank

a ver... sinceramente ... me cuesta creer que gente que no se toma la molestia de leer el encabezado de un foro se pare a leer el folleto de un fondo o a analizar los fundamentales de un valor.

Me encaja más en el perfil de "predicador"  que "apostó" cuatro duros en bolsa que en el de una persona rigurosa con sus finanzas con una convicción clara de lo que necesita para vivir tranquilo.  La fantasía de alcanzar la IF hace mucho daño
#2368

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Cuando comparàis Renaultbank con los Bancos de Raisin creo que se está pasando por alto una diferencia importante, todos los Bancos que ofrece Raisin dan los intereses al vencimiento, en cambio, Renaultbank los entrega de forma trimestral, corregidme si me equivoco.
Saludos.
#2369

Re: Depósitos Renault Bank

Banco Finantia España también paga a vencimiento
#2370

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto. 
- Algunos de Raisin son de interés compuesto y al final cobras más de la TAE.
- Normalmente no retienen nada para Hacienda. Los españoles el 19%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica