Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
151 / 867
#2251

Re: Depósitos Renault Bank

Es la respuesta que me han dado 
#2252

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, solo digo que su política es penosa incluso en esto.

De hecho, he encontrado donde lo dicen , por si alguien necesita el documento, y no es en el area de cliente.

#2253

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he llamado hoy para dejar la orden de NO renovación de la imposición hecha ayer y me han dicho claramente que esa característica es relativa a la imposición, y no al depósito. Me han indicado por tanto que, de hacer más imposiciones y no querer que se renueven, tendría que hacer una gestión por cada una de ellas.

Saludos.
#2254

Re: Depósitos Renault Bank

En el pdf de información precontractual del depósito también aparece que hay que avisar con 2 meses como mínimo antes del vencimiento de la imposición.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2255

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez cambiada la imposición a no renovable, ¿te aparece en el área personal, depósito, movimiento, ver recibo, que la imposición ya es no renovable? Imagino que no porque el pdf debe ser de la apertura de la imposición pero sería bueno comprobarlo. Yo todavía no la he cambiado a no renovable. Pienso que nadie renueva los depósitos en realidad salvo por olvido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2256

Re: Depósitos Renault Bank

Esta noche Renault Bank no deja gestionar los depósitos. Cualquiera de las otras pestañas funciona con normalidad, pero si le das a "Depósito Tú+" sale esto



Y si le das a "Entendido" te vuelve a la posición global.

Esto con el navegador. Con la app sí te mete a la zona de depósitos y te dice el dinero que tienes, pero no te muestra el desglose por imposiciones.
#2257

Re: Depósitos Renault Bank

#2258

Re: Depósitos Renault Bank

Eso me pasó el día anterior también pero por la noche. Durante el día se arregla. No sé si era por tener la imposición recién abierta y hay que esperar unas horas a que el sistema se actualice o era un fallo de todos los clientes.

Qué raro que en la App salga un botón llamado "Cancelas depósito Tú+" cuando las imposiciones no son cancelables. Puede que sea para cuando todas las imposiciones estén vencidas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2259

Re: Depósitos Renault Bank

Es cierto que yo había abierto una imposición ayer mismo, pero después de hacerlo todo funcionaba bien, se veían las imposiciones antiguas y nuevas, etc. Es de madrugada cuando no funcionaba. Hoy ya funciona otra vez.

Por otra parte, lo del botón de cancelar es un absoluto misterio. Es posible, como dices, que te dejen cancelarlo si no tienes ninguna imposición viva (de hecho, !o que muestra la aplicación es más o menos ese estado, aunque no sea el correcto(*)), pero de momento no podemos comprobarlo. Sólo se me ocurre que algún forero que acabe de contratar el depósito lo mire antes de abrir su primera imposición.

(*) No es que no sea el correcto, es que es contradictorio: te dice, falsamente, que no tienes imposiciones y al mismo tiempo te muestra la verdadera suma de tus imposiciones.
#2260

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me sale botón de cancelar 
Acabo de abrir una imposición y me aparece correcta y reflejada 
#2261

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, acabo de contratar y a su vez he llamado a atención al cliente para la no renovación automática, me han dicho que me enviarán un correo de anulación de la renovación automática 

Decir que la atención al cliente es de 10, lo cogen rápido y solucionan rápido 

Vamos a ver si el 14/07 vuelven a subir o no el interés 😂😂
#2262

Re: Depósitos Renault Bank

Desde que lo contratas tienes los primeros15 días para cancelar

S2
#2263

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias por la información; hasta ahora no había sido capaz de bajarme el contrato desde el email que llega.
Depósito abierto. Salvo que no me dejó finalizar directamente en el paso 3. El contrato ya estaba abierto y pude realizar la imposición desde el Depósito visible en la Posición Global.
Este tipo de interés ha sido una sorpresa. Ya no se podía dejar pasar...

#2264

Re: Depósitos Renault Bank

Hola Monillo,

Pues no se actualiza el tema de la NO renovación. En "ver recibo" sigue apareciendo como SI renovable. Como ya recibí el email confirmándome que ya estaba puesto como NO renovable, he entrado hoy en el servicio de chat (no lo había probado aún; el de teléfono va perfecto) y me confirman que ese cambio no se refleja en lo de "ver recibo", así que es como tú dices.

No obstante, me confirman que ellos ya tienen esa orden mía guardada y que el depósito no se renovará. Me quedo con el email como prueba.

Saludos.

#2265

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo me han comentado a mí, pero aún no me ha llegado el correo de la NO RENOVACIÓN, la he hecho esta mañana, tal vez tarde unos días, pues ese correo es el comprobante por si ocurriera algo, pues en la app me han comentado que no se va a reflejar 
Guía Básica