Y en Facto también puedes elegir el importe y el plazo...
Re: Depósitos Renault Bank
Miguelleugim
Si pero la diferencia es que en BFF no tienen renovación automática como si pasa con los que se está hablando Carbonell.
La renovación de cualquier depósito (si es que quieres renovarlo) siempre es al interés vigente en el momento de la renovación y nunca al interés que tenia anteriormente.
Nada. Estaban en mantenimiento. Ya volvió a funcionar.
Saludos.
Revisad a ver si a vosotr@s tambien os ha pasado... Entro en la cuenta y... me han descontado 9,10...pone "liquidacion cuanta vst". ¿Han cambiado algo y ahora cobran comisiones?. Es que si no lo cambio pero ya...
Anónimo 502501
Será liquidación cuenta que serán los intereses a tu favor
Pues a reclamar mañana por teléfono o chat de la web. Si puedes pon foto de la liquidación tapando los datos sensibles. Es la primera vez que leo a alguien que le han cobrado. Interesa el tema.
Pues es que no me han hecho liquidación porque tenía el dinero hace unos días en otro banco y al subir al 1,81 lo he cambiado hace unos días...por eso no entiendo...
Anónimo 502501
Te han cancelado el depósito? O aún no tienes respuesta?
Anónimo 502501
La liquidación es el 15 de cada mes, te han pagado unos días, mejor dicho te deberían de haber pagado no quitártelo
Perdonadme,que lo había leído mal. Me lo han abonado.,no quitado. Como dices tú debe ser la liquidación del día 15,que comentáis. Yo pensaba que la liquidación la hacían el 30/31porque os hablo de la cuenta,no del depósito ya que no tengo depósito con ellos