Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
146 / 861
#2176

Re: Depósitos Renault Bank

¿Por qué apuestas subida, mantenimiento o bajada de tipos?
#2177

Re: Depósitos Renault Bank

Apuesto por bajada leve. Creo que se pasaron con el 1,105%.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2178

Re: Depósitos Renault Bank

Problemas en la web y app para acceder, desde atención al cliente me dicen que tienen una incidencia puntual, pues vaya .... 
#2179

Re: Depósitos Renault Bank

Me pasa exactamente lo mismo, hoy en día en un banco online esto no puede pasar...que nervios no poder acceder a tu dinero no??
#2180

Re: Depósitos Renault Bank

Con este banco, cuando falle el acceso, probar otro día. Si están de mantenimiento, lo único que consigues es desesperarte y tras probar varias veces bloquear el usuario. Luego cuando restablezcan el acceso, tu usuario no funcionará.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2181

Re: Depósitos Renault Bank

 Con este banco, cuando falle el acceso, probar otro día. Si están de mantenimiento, lo único que consigues es desesperarte y tras probar varias veces bloquear el usuario. Luego cuando restablezcan el acceso, tu usuario no funcionará. 

Vaya tela oír esto hablando de un banco...
#2182

Re: Depósitos Renault Bank

Es que no es un banco para tener una operativa del día a día. 
Es un banco para dejar el dinero en el y olvidarse mientras genera intereses. 
#2183

Re: Depósitos Renault Bank

Relee el hilo y verás.
El año pasado una vez estuvieron del orde de 2 semanas con la web caída y las cuentas inaccesibles.
Por no hablar de los errores reiterados en algo tan simple como el cálculo de los intereses, etc.
#2184

Re: Depósitos Renault Bank

Pues me reafirmo en que con esas problemáticas, no se acercan ni de lejos en los que yo busco en un banco… ni aunque ofrezcan unas décimas más de intereses
#2185

Re: Depósitos Renault Bank

Pues para salir por patas y no volver ni para dar un mal recado, jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2187

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca pensé que un banco pudiese superar el descalabro que fue WiZink en sus inicios.
Aquí le viene de perlas a Wizink el dicho popular de: " Detrás vendrá el que bueno me hará "- Jajaja.

Saludos desde Málaga.

#2188

Re: Depósitos Renault Bank

Estando de acuerdo con las caídas habituales de la web, que no son de recibo para un banco serio, al menos en mi caso la atención telefónica, tanto para el proceso de apertura como para la formalización del depósito, me ha parecido muy buena. Algo es algo.
Veremos con qué nos sorprenden a partir del 28, en cuanto a cambios de tipos.
#2189

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo, al margen de lo ya comentado en cuanto a caídas de webs, mantenimientos y demás "errores", sigo viéndolo como una opción interesante, sobre todo si se va a dejar el dinero para generar intereses y no se va a acceder con frecuencia.

Ahora mismo no hay ninguna entidad con IBAN español que supere ese 1,1% a 24 meses, además del 0,45% en cuenta de ahorro sin límite de importe.

¿Es un caos en cuanto al funcionamiento? Si, pero si lo "usas poco", pues no supone un inconveniente tan grande.

Saludos.
#2190

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank da 1,105% TAE a 2 años FGD francés.
Haitong Bank España da 1,21% TAE a 2 años FGD portugués.
Los 2 tienen IBAN español, hacen retenciones y vienen en los datos fiscales de la Agencia Tributaria.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica