Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
335 / 874
#5011

Re: Depósitos Renault Bank

Monillo, cuando toca actualizar a RB, Pibank y WiZink?
#5012

Re: Depósitos Renault Bank

En la tabla lo pone. Renault mañana y Pibank y WiZink siempre a fin de mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5013

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias!
Piensas que mañana subirá RB?
#5014

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sinceramente, no me lo pienso. Con la forma de proceder que han tenido, prefiero irme a otro sitio y menor tiempo. No se que será lo siguiente, además si Renault alcanzará ese %, seguro que FACTO le gana, y evidentemente me decanto por FACTO
#5015

Re: Depósitos Renault Bank

Wizink te lo puede subir siempre q tengas un deposito contratado anterior al mismo plazo. Yo he llamado hoy porque tengo uno contratado en enero a 36 meses al 2.5% y me han dicho que tendría q cancelar el depósito y hacer uno nuevo a 18 meses al 3%.

Saludos
#5016

Re: Depósitos Renault Bank

Hola a todos, 
 
Tengo un depósito a 2 años que vence este mes y hace 6 meses o así les escribí para que no me lo renovaran automáticamente al vencimiento. Me contestaron al cabo de un mes diciendo que no se renovaría y hace unos días me llega el mensaje de que se renovara con el tipo actual.
 
 ¿Os ha pasado?, ¿es un mensaje por defecto?, ¿tengo que volver a insistir para que no se renueve?
 
 ¿Hay algún sitio en la web para comprobar si ya está desactivada dicha renovación automática?
 
 Muchas gracias
 
 Un saludo 
#5017

Re: Depósitos Renault Bank


Para mayor tranquilidad puedes llamar para comentárselo todo de nuevo.
Lo que sería de valor en todo caso sería  tener guardada esa respuesta que ya te dieron confirmándote que de acuerdo a tu voluntad no se renovaría.
#5018

Re: Depósitos Renault Bank

- Guarda ese mensaje de contestación de no renovación por si hace falta.
- A mucha gente les llega ese mensaje por defecto aunque ya estén no renovables.
- No hay sitio para comprobarlo que se sepa.

¿Puedes decirme qué te pone en Próxima liquidación? ¿Tu Próxima liquidación supera a la fecha de vencimiento? El recibo es estático tal como aparece en el alta y pone siempre renovable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5019

Re: Depósitos Renault Bank

mandales un mensaje desde tu area privada, que solicitas que el dinero vaya a cuenta y no se renueve el deposito.

suelen contestar rapido.


salu2
#5020

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias a todos por responder

Monillo, aquí te copio lo que me pone:

Un saludo

#5021

Re: Depósitos Renault Bank

Ok. Muchas gracias. Según aparece no se renovaría. Yo creo que el programa no contempla la posibilidad de no renovación. A otros les ha pasado igual y al final le vencen devolviendo el capital. Si quieres asegurarte más, escríbeles desde el área del cliente y diles que te ha llegado aviso de renovación cuando ya era no renovable.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5022

Re: Depósitos Renault Bank

Y si Facto ya lo tienes a tope?
#5023

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si le contestan con el copia y pega que envían a todo el mundo…
#5024

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si mañana Renault Bank sube ya los intereses…
#5025

Re: Depósitos Renault Bank

Perfecto, pues si haré eso para quedarme mas tranquilo y ya os diré que me responden.

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
Guía Básica