Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
512 / 875
#7666

Re: Depósitos Renault Bank

Si la subida de tipos por parte del BCE se produce este jueves, mi opinión es que, o los bancos que no han subido: Finantia, Haitong, lo hacen esta próxima semana o si no lo hacen, olvidaros que ya no lo harán. Sobre todo si como dice el consenso de los entendidos, fuera la última subida.
#7667

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que el 4% es una barrera que muy pocos quieren llegar a tocar, y por eso se han enrocado en los tipos actuales.

Facto es el único (aparte de algún banco a traves de Raisin) que ha tenido huevos para llegar a ese 4%, y evidentemente se está hinchando de dinero.

Mañana habrá subida seguramente por parte del BCE, y yo creo que los bancos van a intentar seguir haciendo la vista gorda.
#7668

Re: Depósitos Renault Bank

El 3.8% de RB, no es para nada mala opción, al menos en mi opinión, el 4% estaria muy bien, pero es algo mas mental que matemático, aun poniendo 100k, la diferencia de esos 0.20% puntos son "solo" 14€ netos mensuales de diferencia
#7669

Re: Depósitos Renault Bank

Yo, particularmente, esperaria como mucho al 27 de septiembre, a ver que pasa, ahi ya suponiendo que, como mínimo se quede coml esta ahora, metería liquidez en este depósito
#7670

Re: Depósitos Renault Bank

El próximo 27, no creo que mueva ficha RB, ni en la remunerada ni en el deposito.
En la remunerada no tiene competencia, Sabadell y Myinvestor están por debajo.
En el deposito, en el plazo de 2 años, fuera de los bancos de Raisin, tampoco tiene competencia.
#7671

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo no tengo tan claro que finantia suba el lunes, aunque el bce sube ese cuartillo 
Finantia ahora mismo en sus depositos estrella sigue sin tener "precios" ni de RB ni de facto. 

Si es cierto que en el deposito a 12 meses , si deberia mejorar medio punto para ser competitivo , pero quizas les interesan mas los otros plazos 
#7672

Re: Depósitos Renault Bank

Pues si no sube Finantia nos vamos a Facto, Sistema, RB o Haitong… todos dan más…
#7673

Re: Depósitos Renault Bank

Para amantes de las estadísticas, esta subida del depósito de Renault es la menor desde que empezara el ciclo en verano del 2022 y además ha sido el periodo más largo entre subidas.

Podéis sacar vuestras propias conclusiones del dato.
#7674

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que se han puesto todas de acuerdo en no sobrepasar la barrera del 4 y no hacerse pupa unas a otras... van a paso de pulguita asi lo irán alargando más y eso que se ahorran.
#7675

Re: Depósitos Renault Bank

otro dato mas el euribor ha subido desde el 4,04 % del lunes pasado al 4.10 % de hoy 
anticipandose a la subida de mañana ?
#7676

Re: Depósitos Renault Bank

Seguro

#7677

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo que entiendo que se ha filtrado es que el BCE maneja cifras de inflación para el 2024 más altas que las previstas hasta ahora. No sé si eso afectará a la decisión de mañana o a otras decisiones de más adelante
#7678

Re: Depósitos Renault Bank

Ya nos queda poco para saber que dice la pescuezo 🤗
#7679

Re: Depósitos Renault Bank

Subida al canto 📈
#7680

Re: Depósitos Renault Bank

Mi apuesta es que mañana no suben, y dejan la subida para el proximo mes, eso si esta deberia ser ya la ultima
Guía Básica