Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
331 / 867
#4951

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias @monillo 
#4952

Re: Depósitos Renault Bank

Como ya sabemos ,Renault bank , junto a EBN y Facto( no se si me dejó alguna en esa línea del medio plazo y entorno al 3%) son las que mejores remuneración están dando con Iban español, mi pregunta viene porque yo haces unos meses llegue a abrir la cuenta con intención de hacer un depósito y tuve que echarme para atrás por la cantidad de problemas que daba la aplicación y la Web , problemas de acceso y otros múltiples problemas , que a mí me generaron inseguridad y rescindi el contrato , sabéis si esto ya está corregido , si funcionan bien , con una atencion al cliente aceptable? Al final no dejan de ser los ahorros de nuestra vida y yo cuando lo abrí más que un banco parecía el mercadillo, si alguien es cliente ahora mismo y conoce como están funcionando se agradecería su opinión , un saludo y feliz sábado.
#4953

Re: Depósitos Renault Bank

Como es puente, aprovecha para leer el hilo desde finales de marzo y te dirá todo lo que quieres saber sobre la confianza que inspira Renault.

Spoiler. Poca o nula.
#4954

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias a buen entendedor.......
#4956

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía , suena de lo más apetecible, siento que estéis pasando por todo eso, yo la verdad que en verano no llegue ni a meter el dinero porque no me gustó un pelo y por lo que veo la cosa no ha mejorado , muchas gracias por la opiniones , son muy valiosas para mi la experiencia como cliente , que ya sabemos que en la publicidad todos son muy buenos, un saludo.
#4957

Re: Depósitos Renault Bank

Wizink, 18 meses al 3%
#4958

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias , un 3 en un plazo no muy largo, interesante, por cierto qué tal wizink?
#4959

Re: Depósitos Renault Bank

A ver, si lo comparas con Facto, pierde, pero en general, para tener el dinero rentándote allí, no se necesita más. Tiene un aspecto que a algunos les gusta y otros lo odian, como que si cancelas (porque son depósitos cancelables) te hacen una oferta, es decir te contraofertan y te dan más % que lo que dan al público en general.
#4960

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias información valiosa, EBN depósitos no cancelables , tiene una cláusula curiosa pero en sentido contrario se reservan el derecho a la cancelación del depósito ( supones que si las condiciones cambian a tipos muy bajos) de forma unilateral, es decir ellos si pueden pero tú no, yo he estado con ellos y nunca han ejercido esa cláusula , pero estar , está.un saludo.
#4961

Re: Depósitos Renault Bank

Alguien sabe qué día revisa RB el tipo de su depósito? A ver si lo sube ya al 3,25 por lo menos.
Saludos.
#4962

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo más de dos años con RB y nunca he tenido ningún problema. Me refiero al tema de liquidación de intereses, transferencias, etc. 
Saludos. 
#4963

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por el aporte, supongo que como en todo , habrá casos y casos , en el mío la verdad que tenían un lío pistonudo con el acceso a la app y la entrega del IBAN y lo deje por imposible,un saludo.
#4964

Re: Depósitos Renault Bank

Según la tabla de Monillo la revisión de Renault es el 12 de abril (puede que suba o puede que se quede igual)
Guía Básica