Acceder

Depósitos Renault Bank

12,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
492 / 867
#7366

Re: Depósitos Renault Bank

A mí tampoco me salen, pero debe ser algo puntual, porque yo el viernes pasado descargué el extracto mensual de agosto 
#7367

Re: Depósitos Renault Bank

Hila Buenas, no quiero ser pesada, pero en 2 móviles distintos me falla la correspondencia extractos virtual en Renault Bank. Tanto en Crome como en cualquier navegador de móvil y la app menos todavía? Ya tienen mi incidencia. Hay alguien en foro que le pase lo mismo? Gracias 
#7368

Re: Depósitos Renault Bank

Hoy falla a todo el mundo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7369

Re: Depósitos Renault Bank

Gracias a todos por responder. Espero nos lo arreglen pronto. Estos Bancos fallan mucho, pero es lo que hay. Esta vez no es mi móvil. Gracias y disculpad la molestia. Saludos 
#7370

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días rankian@s, parece que RB siguen sin solucionar los problemas con el buzón de correspondencia.

Al menos desde mi área no encuentra nada y eso que tengo la certeza de tener documentación, por ejemplo, el extracto del mes de agosto que lo pude descargar en el fin de semana.

Adjunto pantallazo:

#7371

Re: Depósitos Renault Bank

No es ninguna molestia, gracias a ti por levantar la liebre.
#7372

Re: Depósitos Renault Bank

Otro igual. No hace ninguna búsqueda en el apartado de buzón virtual. Deben estar tocando algo. Esperemos que lo solucionen pronto 
#7373

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas, estaba pensando en abrir una cuenta para sacarle algo al dinero que no quiero inmovilizar, lo veis buena opción? También tengo algunas dudas de novato a ver si me podeis aclarar.
Hay algun tipo de comision?
El interés es ahora del 2,63%, si me abro cuenta y lo cambian yo me quedo con el porcentaje inicial o se actualiza?
Te hacen las retenciones para hacienda?

Muchas gracias.
#7374

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta no tiene comisión, si el interés cambia, cambia el interés que recibes y si, te hacen retenciones a hacienda. Los intereses los pagan el 15-16 de cada mes.
Decir que es una cuenta remunerada que tenemos muchos de los que andamos en este foro.
#7375

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias por responderme en ambos hilos. Pues me la voy ir creando.
#7376

Re: Depósitos Renault Bank

No hay comisiones de mantenimiento ni por transferencias.
Si cambia el tipo de interés se actualiza en tu cuenta.
Hay retención fiscal y comunican los datos a Hacienda.
Funciona con cuenta vinculada, solo entra y sale dinero a esa cuenta.
Edito, veo que ya te han contestado.
#7377

Re: Depósitos Renault Bank

Y seguimos igual, el buzón sigue sin funcionar, y ahora que es urgente para mi, tienes que pedirlo por teléfono y a saber si te lo mandan o que, y según ellos no es fallo de ellos. Esperemos que no falle otra cosa, la Gran Pega de los Bancos de Internet, aunque reconozco que son mejores que los tradicionales.  Ya veremos cuando va. Saludos y Gracias 
#7378

Re: Depósitos Renault Bank

Seguimos esperando porque no funciona aún. Paciencia y..... ya veremos 
#7379

Re: Depósitos Renault Bank

Y yo también así y sin solución por parte de ellos y en la App me falla 6 meses. Entro por Crome y ahora también falla. Al final tendremos que, en mi caso lo de siempre.  Son muy cutres estos de Renault Bank.
#7380

Re: Depósitos Renault Bank

La APP de Renault falla bastante. A mí no ha llegado a afectar directamente en el momento de realizar una operación pero está claro que no es de buen  gusto. Esperemos que estor errores no vayan a más y que se solucionen pronto. 
Guía Básica