Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
214 / 872
#3196

Re: Depósitos Renault Bank

     Subidas de tipos.............Proximas subidas de tipos de interes,el 02.02.2023 subieron el 0,50%,en marzo se espera otro 0,50% mas y otras 2 subidas de 0,25%,total 1,50% en 2023,esos son los calculos,ya veremos que pasa.hay que estar pendientes a ver la bca que hace y donde mas den alla vamos de cabeza..jejeje..un saludo mi primer mensaje.
#3197

Re: Depósitos Renault Bank

Pues bienvenido
#3198

Re: Depósitos Renault Bank

¿Alguien ha tenido problemas con la NO renovación automática de los depósitos?

Me cumple uno el 31/03 y, al entrar en la app veo:

- Me lo han actualizado a 2,3% (no entiendo por qué no al 2,83%, que era el que ofrecían 2 meses antes del 31/03 pero en fin, en cualquier caso no quiero renovarlo)

- Me han extendido la vigencia hasta 2025.

Me parece una práctica lamentable por su parte la de autorrenovar los depósitos con tanta antelación, que además te puede poner en serios aprietos financieros, porque cuando comprometes 2 años es porque estimas no necesitar ese dinero en 2 años, no en 4...

Espero que sean razonables con la aplicación de este tema porque sino me voy a tener que meter en berenjenales con ellos.
#3199

Re: Depósitos Renault Bank

Olvida todo eso que te sale. Les sale a otros también. Parece que su sistema no da para más.

¿Has solicitado ya la no renovación y tienes justificante guardado de la confirmación de que no se renovará?

Te aconsejo que todos los depósitos que abras sin importar el banco, siempre sobre 1 semana de la apertura, solicites su no renovación.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3200

Re: Depósitos Renault Bank

La acabo de solicitar hace ¿15 minutos?.

De todos modos, qué chapuza de app...Por error he puesto vencimiento 31/01 en lugar de 31/03, y no hay manera de editarlo una vez enviado...

Así que estoy a la espera de recibir respuesta en este momento.

Crucemos los dedos...
#3201

Re: Depósitos Renault Bank

Está claramente puesto en las condiciones que tú firmas al contratarlo. Si has avisado con una antelación de dos meses no tendrás ningún problema. Si no lo has hecho simplemente tienes que aceptar lo que has firmado. No es ninguna práctica lamentable, es cumplir un contrato.



https://renaultbank.es/wp-content/uploads/2021/09/PDF_Producto_DepostioTu_2021.pdf


Si lo has solicitado hace 15 minutos y estás en plazo, en breve recibirás un correo como este y no tendrás  ningún problema:

#3202

Re: Depósitos Renault Bank

Que una cláusula aparezca en un contrato y se acepte no significa que no sea abusiva.

Tampoco aclara a qué tipo de interés se produce la renovación automática.
#3203

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte con lo de los 2 meses de antelación porque terminó el 31 de enero. A ver qué te dicen.
Si te has equivocado en algo, vuelve a solicitarlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3204

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llamaría al 91 271 30 60.

Si el plazo te lo has pasado por unos pocos días, es mejor evitar una respuesta automatizada, además si te has confundido en la fecha mejor resolverlo con una persona 
#3205

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, pues ya he hablado con su servicio de atención al cliente por teléfono y ahora quedo a expensas de respuesta.

Da la casualidad de que yo trabajo renovando contratos (en casa del herrero...) aunque no en el sector financiero, sino en IT. Nosotros también tenemos la figura del "auto-renewal" (no de 60 días en cualquier caso) pero somos razonablemente flexibles en su aplicación. Espero que esta gente también lo sea, dado que han pasado únicamente unos días del plazo previsto.
#3206

Re: Depósitos Renault Bank

Supongo que, a malas, te podrás acoger al desistimiento una vez este renovado
#3207

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco sabia lo de los 2 meses asi que les mandé un email solicitando la no renovación de mis 5 imposiciones.

Me han respondido afirmativamente en todas las imposiciones, aunque una de ellas vence el mes que viene por lo que está ya dentro de los 2 meses.
#3208

Re: Depósitos Renault Bank

Hombre, la verdad es que no tiene mucho sentido que fueran inflexibles. Estas cuentas funcionan bien por:

1. Los que estamos todo el día bicheando internet/foros
2. El boca a boca

(Sin ir más lejos, 2 amigos míos se la abrieron "gracias" a mi)

No creo que tenga mucho sentido para ellos retener contra su voluntad a clientes insatisfechos para ganarse reseñas negativas.
#3209

Re: Depósitos Renault Bank

Me suena haber leído que en Renault bank, como haces imposiciones sobre un mismo depósito, lo de los 14 días solo cuenta para la primera imposición. En todo caso me parecería algo abusivo que lo aplicaran de esta manera.
#3210

Re: Depósitos Renault Bank



   La Banca no mueve ficha tras la subida del 0,50% del dia 02.02.23,estoy revisando todos los bancos,renaul,facto,big,pibank,myinvistor.etc.etc.etc,esto es interminable..jejeje.y la banca española que miserables son,enseñando religion en el colegio y de economia nada,cuanto mas lela la pleble mas facil es engañarla..
Guía Básica