Acceder

Depósitos Renault Bank

12,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
127 / 872
#1891

Re: Depósitos Renault Bank

He tirado de la vía rápida y he cogido el saldo que tuve en el periodo del 10/09 al 29/11 como último día. Lo multipliqué por 0,20% porque sería la fracción no pagada del 0,50, lo dividí entre 365 y multipliqué por 81 días. Y para el neto por 0,81.

El resultado me salió superior a lo que me pagaron, lo multipliqué por 0,81 como comentáis algunos, pero me sale unos céntimos más bajo de lo que pagaron. Me cuadra si primero lo multiplico por 0,81 (para quitarle el 19% de retención) y después multiplico por 0,846.

No sé si tiene algún sentido 😂. Me río ya por no llorar. Es que no es posible que se hayan equivocado después de un mes. Es que si dentro de un mes viene otra regularización... Madre mía en qué posición les deja eso.
#1892

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya tela como hay que estar,ja,ja,ja
La están liando pero bien...
#1893

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso, me han devuelto el importe mal como al resto.
Pero tampoco se justifica con esa supuesta doble retención que comentan algunos.
En concreto a mi me han devuelto el 85,82% de la cantidad neta que se me adeudaba.

Por otro lado, no he recibido respuesta a la reclamación que abrí en el área de clientes. Tampoco he recibido respuesta de la reclamación al SAC. Y en mi buzón virtual no hay ningún justificante sobre la cantidad que me han ingresado el lunes 17.
#1894

Re: Depósitos Renault Bank

Veo que han liquidado la primera mensualidad (fecha operación 18/1 y fecha valor 17/1) a diferencia de la regularización (fecha operación 17/1 y fecha valor 15/12)
#1895

Re: Depósitos Renault Bank

O sea, que han pagado los intereses del 15dic21-15enero22 sobre los intereses de la regularización que estaban mal.

Esto ya no hay quien lo arregle. Tendrían que volver a calcular por 3ª vez el interés semestral del 15jun21-15dic21 y luego recalcular los intereses por 2ª vez del 15dic21-15ene22.

Lo que dije atrás, mientras más se remueve la mierda, más huele.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1896

Re: Depósitos Renault Bank

Y creo que han cargado ya hoy los intereses mensuales de enero, ¿puede ser?
#1897

Re: Depósitos Renault Bank

Suerte
Yo personalmente procedo a cerrar la cuenta, ya que por el 19% de los intereses que me faltaban por cobrar no me compensa estar pendiente
#1898

Re: Depósitos Renault Bank

Deciros que soy cliente, no he estado al tanto de esta problemática porque es una cuenta que tengo de ahorro y que miro pocas veces al año.
Tan solo comentar que ayer dia 17 me ingresaron una pequeña cantidad, entiendo que era el error que comentábais, y que hoy día 18 me han ingresado otra cantidad mucho más pequeña que igual es el segundo error que mencionábais.

En mi caso nunca reclamé y me lo han pagado igual (que Monillo preguntaba si había alguien en esta situación).

Saludos
#1899

Re: Depósitos Renault Bank

Muchas gracias.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1900

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo dos ingresos en la Cuenta Contigo.

Uno de ayer que pone:
Fecha Valor: 15/12/2021
Concepto: REG.LIQ.VISTA (entiendo que "REG" es una regularización, porque además tiene fecha valor del mismo día que la fecha valor de la liquidación de intereses que hicieron el pasado 16-12-2021, que fue incorrecta).

Y otro de hoy, de un importe menor, que pone:
Fecha Valor: 17/01/2022
Concepto: LIQ.CTA.VISTA

Con lo cual queda claro que el de ayer es la regularización y compensación de los intereses que aplicaron incorrectamente en el último semestre, y el de hoy es el abono de intereses del último mes, ahora que han pasado a pago mensual de intereses.

Saludos.
#1901

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta. Según la información de los productos que consta en la web las condiciones son hasta el 18/01/2022. Sabéis cuáles serán (tipo de interés, liquidación mensual) a partir de esa fecha? Gracias.
#1902

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de mirar en la web, y en las condiciones de la Cuenta Contigo pone "Condiciones válidas hasta el 15/02/2022".

Saludos.
#1903

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de entrar en la web y de ver hoy mismo 18/01 dos abonos ( omito algunas cifras ) :
 
  • 18/01/2022   Otras operaciones 6,68 €  Fecha Valor: 15/12/2021 Concepto: REG.LIQ.VISTA --------

  • 18/01/2022  Otras operaciones 21,54 € Fecha Valor: 17/01/2022 Concepto: LIQ.CTA.VISTA --------
O SEA QUE SÍ HAN CORREGIDO LO QUE DESDE ESTA WEB DE RANKIA SE LES PIDIO AYER. ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS CONTRIBUIDO A LOGRARLO !!!!!! 
#1904

Re: Depósitos Renault Bank

Acaban de hacer otra regulación con fecha valor 15/12/2021
#1905

Re: Depósitos Renault Bank

Sí Ya han hecho la corrección .
Guía Básica