Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
12 / 859
#166

Re: Depósitos Renault Bank

En otros bancos te pagan los intereses proporcionales desde la ultima liquidación. No me imagino otra forma...
#167

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de recibir el SMS de Dacia Bank y al introducir la contraseña en el acceso a cliente me sale que es incorrecta a pesar de que, lógicamente, pongo la contraseña tal cual me la han enviado. 
#168

Re: Depósitos Renault Bank

¿Solucionaste el tema de la contraseña? A mí me pasa lo mismo. Gracias.
#169

Depósitos Renault Bank

Pusiste entonces a esta entidad como asociada(pibank) ?, lo digo porque tengo la duda de si en las transferencias de entrada, es posible realizarlas desde cualquier entidad, o debe ser unicamente desde la cuenta asociada.
#170

Re: Depósitos Renault Bank

En mi caso están funcionando rematadamente mal : con el contrato de la cuenta obtenido este pasado sabado y con la declaracion de la renta enviada ese dia, me reclaman datos que ya oseen y esa declaracion ayer por la mañana.
Les vuelvo a enviar ayer por la mañana  la declaracion de la renta y copia del contrato de la cuenta y siguen sin dar señales de vida, ni contraseña ni nada.
MUY MAL !!!!!
#171

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya panda torpes que somos. Al menos 3 personas del foro hemos puesto la contraseña mal varias veces...

Sí que lo solucione como explicó Maclean. Llamé por teléfono al  91 271 30 60 y esperé 44 minutos exactamente. Luego una amable señorita me lo solucionó en apenas 1 minuto.
#172

Re: Depósitos Renault Bank

Yo he probado (sin querer) a hacer una transferencia desde una cuenta que no es la de referencia y me la ha hecho bien. Queda la duda de si es porque no lo controlan, por lo verde que está su sistema, o si es lo previsto. 

Lo que no voy a probar es la transferencia en sentido inverso. En cualquier caso tiene mas sentido que no te dejen (retirar siempre cuesta más que ingresar y ademas la idea de la cuenta de referencia quedaria sin sentido).
#173

Re: Depósitos Renault Bank

En sentido inverso es imposible, porque no te deja editar la cuenta.
#174

Re: Depósitos Renault Bank

Desde luego que tiene sentido que las transf. de salida solo permita a la cuenta asociada...pero las de entrada no tanto. 
#175

Re: Depósitos Renault Bank

Si, en mi caso es la asociada
#176

Re: Depósitos Renault Bank

En facto es asi, solo la asociada para todo y es un coñazo.
#177

Re: Depósitos Renault Bank

Pues vaya faena...
Has podido entrar o has bloqueado el usuario?
Yo en eso no he tenido problema... Menos mal!!
Yo he hecho desde ING esta mañana la transferencia de prueba y a mediodía ya estaba el dinero en la cuenta. Y ahí se va a quedar!
Saludos!
#178

Re: Depósitos Renault Bank


Después de 45 minutos de espera telefónica conseguí hablar con la operadora que me mandó al móvil una nueva contraseña de acceso quedando ella en espera para que la probase; tampoco pude acceder con esta 2ª contraseña  por lo que me ha abierto una Incidencia que, por cierto, hace ya la número 3.302 en tan poco tiempo.
  Yo también estoy deseando dejar a 0 mi cuenta de ING aunque funcionan mucho mejor que Dacia Bank, a ver si antes de fin de año lo consigo.
   Saludos.
#179

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Hoy en un anuncio he visto que la promoción del depósito acaba el 30 de noviembre. Sabéis si es así? más que nada porque leo que el proceso de apertura lleva días.
Gracias,
#180

Re: Depósitos Renault Bank

Una pregunta, yo estaba mirando esta cuenta de ahorro, y he estado investigando y Renault tiene las mayores perdidas de su historia, no se parece muy sospechoso que saque esto ahora, no? que fiabilidad tiene meter el dinero en este banco si la marca esta fatal?
Guía Básica