Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
38 / 857
#556

Re: Depósitos Renault Bank

Entonces con Renault Bank, podemos estar tranquilos  invirtiendo hasta 100.000 euros al estar cubierto por el FG Francés ?
#557

Re: Depósitos Renault Bank

Seguramente más que si lo estuviera por el FGD español.
#558

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que no son iguales: el español es Fondo de Garantía de Depósitos en Entidades de Créditos mientras que el francés es Fonds de Garantie des Dépôts et de Résolution.
#559

Re: Depósitos Renault Bank

Teóricamente las garantías son las mismas.
Otra cosa es el respaldo del estado que haya detrás en cada caso.
#560

Re: Depósitos Renault Bank

Originalmente la I no era de Italia, sino de Irlanda.
Lo que pasa es que luego las cosas han ido cambiando... en Irlanda a mejor y en Italia a peor. 
#561

Re: Depósitos Renault Bank

buen apunte gracias.
#562

Re: Depósitos Renault Bank

Ya consigo entrar al area privada, pero si pulso sobre depositos o sobre la cuenta, me da el error maldito de "En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar."

Y luego ya, ni te cuento, si intento acceder a mis peticiones, no muestra ni lo uno ni lo otro. que paciencia....
#563

Re: Depósitos Renault Bank

Intenté registrarme ayer noche. En mitad del proceso de escaneo del DNI, el mensaje de "En estos momentos estamos actualizando ..." Lo he vuelto a intentar esta mañana. Sin problemas hasta el final que es cuando me ha vuelto a lo de "En estos momentos..."
He llamado para preguntar si estaba o no registrada  xq creí haber llegado al final -me han levantado el teléfono inmediatamente- y parece que tiene muchas incidencias, así que cuando las resuelvan me enviarán un mail para que continúe por donde lo he dejado. No sé por qué me cuesta creer que no tendré que iniciar todo el proceso.
Me vence un depo en Facto en una semana, pensaba transferirlo, pero creo que renovaré al 0,6% a tres meses y a ver si para entonces estos de RenaultBank han mejorado lo mucho que les falta en sus sistemas informáticos.
#564

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tuve pocos problemas para abrir la cuenta. Una vez abierta hice dos transferencias de ida y vuelta para comprobar que funcionaba bien. Posteriormente si he tenido unos tres días que me salía el dichoso cartelito para  constituir un depósito.

 Finalmente el pasado lunes ya pude constituirlo y he podido contratar dos mas. A partir de ese momento ha funcionado todas las secciones, por lo  que creo que una vez está todo operativo para un cliente se acabaron los problemas para ese cliente, no así para los nuevos hasta que lo constituyan. 
#565

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy por hacer una transferencia, si consigo ver el número... Que no puedo ni llegar a ver cuál es el número de cuenta, a ver si se me soluciona 🤣🤣.

He hablado varias veces con ellos, y nada. Están mirando, con cambios de contraseña e historias varias
#566

Re: Depósitos Renault Bank

Una vez puedas acceder a tu cuenta con contraseña, ya podrás ver el Iban de tu cuenta y podrás enviar y retirar dinero. 
#567

Re: Depósitos Renault Bank

Cuando abriste la cuenta "Contigo", ¿no te bajaste una serie de documentos en PDF? A mí, en uno que se llama "RenaultBank_Banca_Electronica", que es el contrato, me viene indicado el IBAN de la cuenta "Contigo", que es lo que necesitas para poder hacer transferencias desde la cuenta vinculada de tu otro banco.

Saludos.
#568

Re: Depósitos Renault Bank

Pude acceder a la seccion privada, pero cuando pulsaba sobre la cuenta contigo o sobre el deposito daba error de servicio no disponible, yno podia ver los numeros de cuentas, nada mas un segundo .

Ahora ya no puedo acceder de nuevo a nada....
#569

Re: Depósitos Renault Bank

Pues se confirma que este año el Viacrucis va a ser el poder abrir una cuenta en Renaultbank y que se pueda operar con ella.
Es que ni dandote ellos directamente la contraseña y el pin, se puede acceder. Pero esto va a ser un banco o un circo?
#570

Re: Depósitos Renault Bank

Lo que comentas ya me pasó con Pibank 2 veces. Me dan de alta como cliente y las claves nunca me funcionan, y las 2 veces tuve q darme de baja sin poder ni siquiera acceder a mi banca online y nadie sabía solucionar el problema.

Con Renault Bank yo me di de alta sin problemas, mandé transferencia, hice deposito... todo sin pegas.

Saludos
Guía Básica