Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
11 / 843
#151

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches.
En mi caso me di de alta ayer, todo correcto a través del movil, pues por el PC sin cámara no se puede.
Al terminar me indican que van a validar la información y que antes de 24 h me mandarán las contraseñas para entrar al área de clientes.
Han pasado más de 24 horas y no recibo nada. He intentado llamar por teléfono 2 veces y no lo cogen. Por el chat, cuando pido hablar con un agente me dicen que solo atienden por la tarde de 16:00 a 19:00 h, pero eran las 17:00 h ¿?. Posteriormente les he puesto un mail, y de momento sin respuesta.
Esperemos a ver mañana, pero de momento pinta mal. La informalidad y la desatención al cliente es mala consejera para la confianza de los clientes en un entidad depositaria de dinero. Da muy mala imagen. Quizás estén desbordados (lo mismo no tanto), pero tienen que poner los medios.
Saludos.
#152

Re: Depósitos Renault Bank

Muy mala idea me parece contratar un depósito a dos años que no se puede cancelar, aunque sea a un 1.4%. Si te sale un imprevisto o una oportunidad de compra a precio de chollo, te quedas parado
#153

Re: Depósitos Renault Bank


  ¿Habrá sufrido un hackeo Dacia Bank?
#154

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo esta tarde finalmente he recibido el SMS con las claves
Miedo me da intentar acceder que estén de mantenimiento y joder la clave...
Crucen los dedos por mi... : )
#155

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo hice el alta como cliente el viernes y todavía no me ha llegado el  SMS. ¿ qué día hiciste tú el alta como cliente?
#156

Re: Depósitos Renault Bank

Alta el día 11 completada, con contrato firmado, y no solo no me llegan claves, sino que por dos veces me ha llegado un correo diciendo que "parece que te has quedado a mitad del proceso de alta", pretendiendo que empiece de nuevo poniendo mi nombre, cuando tengo el contrato firmado. 
#157

Re: Depósitos Renault Bank

Yo me di de alta el sábado.
Y el lunes de madrugada recibí el mismo correo.
Ayer les llamé (55mins de espera) y me dijeron que no me preocupara, que se debía a emails automáticos que se habían enviado por error.
Ya ves que grado de fiabilidad que tienen...
Ayer por la noche recibí el famoso SMS y pude entrar sin problemas.
Saludos!
#158

Re: Depósitos Renault Bank

El sábado por la tarde
Pero el compañero de arriba el 11; el miércoles pasado....
No idea del criterio que siguen...
Y no sé si haberles llamado ayer y aguantado 55 minutos de espera habrá influenciado en algo...
Puede que hayan priorizado mi alta como premio a la paciencia! XD
Saludos!
#159

Re: Depósitos Renault Bank

Si, parece que van desbordados y van haciendo lo que pueden.
En mi caso ayer a las 7 de la mañana hice la transferencia de vuelta, y esta mañana a las 7 ya estaba en mi otro banco.
#160

Re: Depósitos Renault Bank

Yo ya he finalizado todo el proceso.
He dejado mitad en un depósito y mitad en la cuenta. Ahora a esperar intereses. 

Como comentaban, las liquidaciones del depósito son el día 15 de marzo, junio, septiembre y diciembre.

Deduzco que los intereses de la cuenta los pagarán el 15 de junio. Alguien puede confirmarlo?



#161

Re: Depósitos Renault Bank

Dias 15 de junio y diciembre
#162

Re: Depósitos Renault Bank

gracias, (vaya lapsus diciembre je je)
#163

Re: Depósitos Renault Bank

No veas lo agradable que es ver intereses al mes de abrir la cuenta.
#164

Re: Depósitos Renault Bank

Puffff, que mala pinta y encima hay que enviarles la declaración de la renta y todo, tendré que pensar en otra opcion, quizás me decante por BFS.
#165

Re: Depósitos Renault Bank

se supone que los que tenemos parte en la cuenta y parte en el depósito el día 15/12 recibiremos dos ingresos de la parte correspondiente. 

Lo que no entiendo es que pasará a vencimiento en noviembre 2022 para los que hemos abierto depósito en estas fechas.
Devolverán el principal al vencimiento y habrá que esperar un mes para cobrar los últimos intereses?
Guía Básica