Acceder

Depósitos Renault Bank

12,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
114 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
771 / 879
#11551

Re: Depósitos Renault Bank

 24€ netos anuales de más que ganarías en esta cuenta contando que hicieras los 20000 pasos mínimos cada uno de los 365 días del año 
Si a esa ganancia le descuentas los pares de zapatillas que te vas a pulir por el camino, sales palmando y además acabas todos dias reventao. El iluminado que ha inventado esta cuenta se debería llamar Jacobo, porque es igual de bobo. Mas que una cuenta bancaria, parece un chiste.
#11552

Re: Depósitos Renault Bank

La cuenta B100 se tendría que llamar cuenta Ulises2345, porque parece que esta hecha a tu medida. Te sirve para la rehabilitación de la prótesis de cadera y además te ahorrarías el 3 en uno para la "transmisión del panda", que te pusieron de prótesis. También te viene bien para que le hagas el rodaje a la transmisión, recuerda que era del desguace. Tu problema de zapatilla no creo que tengas, y todavía tienes para muchos kilómetros con las chirucas esas que te compraste cuando se quemo la fabrica, con calefacción incluida. Y de momento no te veo yo esprintando. Je,Je,Je.
¿Qué tal vas con tu cadera? Animo chaval, que España no puede, pero tu si...!!!
#11553

Re: Depósitos Renault Bank

Madre mía cómo "rulan" las cabezas para sacar la mayor rentabilidad. Voy a echar de menos al Jerbo que tenía mi hijo en casa.
#11554

Re: Depósitos Renault Bank

Yo se lo voy a poner al hamster de mi sobrino y a correr en la rueda.
Ya estoy viendo los billetes 
#11555

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me salen 31 netos, pero en todo caso eso sería en una situación ideal y etc etc etc.

No me van los rompecabezas. La remuneración clarita y sin condiciones, sino no es para mi.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#11556

Re: Depósitos Renault Bank

Jajajaja... Cómo vengan los animalistas te van a reprender.
#11557

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo siempre, es ganas de complicar un producto tan sencillo como una cuenta de ahorro.
#11558

Re: Depósitos Renault Bank

Estoy pensando en abrir una cuenta en Renault bank,pero he visto opiniones muy malas de ellos , como lo veis ,alguien ha tenido mala.experiencia con ellos 
Gracias 
#11559

Re: Depósitos Renault Bank

Esa cuenta va destinada a los de correos😁
#11560

Re: Depósitos Renault Bank

Buenos días... Como de muy malas?
Llevo 2 años con ellos y salvo las caídas de la web...que tampoco es tanto, ningún problema.
#11561

Re: Depósitos Renault Bank

Eso he oído ,que muchas veces no puedes acceder a  su página ,y no puedes hacer transferencia...... Pero si son momentos puntuales ....
#11562

Re: Depósitos Renault Bank

En lo que llevamos de año habra pasado 3 ratos, pero hay gente que se ve que le gusta entrar cada 5 minutos 😂. Es una cuenta de ahorro y depositos, no hay mucho que hacer. Yo la abrire 1 o 2 veces al mes.


Que puedes tener mala suerte y que justo el dia que vayas a sacar dinero este caida? Pues podria pasar,  pero tampoco es lo normal. A la hora de pagar intereses cumplen y son puntuales.
#11563

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente y tampoco está caída todo el día. Es una cuenta que prácticamente miro una o dos veces al mes. Para transferir y los días 16 para ver los intereses.
#11564

Re: Depósitos Renault Bank

RBank he tenido cuenta y la cerré por la inseguridad de no poder entrar en muchas ocasiones al igual que raisim me da ninguna confianza un intermediario y con la mitad s de bancos que están hoy y mañana desaparecen de la plataforma no me genera ninguna seguridad y paso totalmente
#11565

Re: Depósitos Renault Bank

Pues anda q el q puso a los carteros..... ja, jaaa
Guía Básica