Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos Renault Bank

12,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
9 / 852
#121

Re: Depósitos Renault Bank

Es interesante la oferta esta con lo que hay hoy en día, pero no dejo de pensar que es mucha coincidencia esta salida al mercado cuando hace unos meses salió en las noticias que Renault tenía graves problemas financieros. ¿Qué opináis?.
#122

Re: Depósitos Renault Bank

Independientemente de la situación de Renault, Renault bank es un banco francés con el respaldo del FGD francés. A día de hoy creo que uno se puede sentir más seguro con el respaldo del FGD francés que el español.
Saludos
#123

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta qué punto tiene vinculación con Renault?
Me refiero, es un banco (RCI Bank) independiente al cual le ponen un nombre bonito comercial, "Renault", para que tenga más tirada, o realmente comparten núcleo corporativo?
#126

Re: Depósitos Renault Bank

Llevo desde las 19h intentando entrar y siempre sale el mensaje:

"En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar. Por favor, reinténtalo en unos minutos o contacta con nosotros en..."

Desde luego, hasta que esto no mejore, esto no es un buen sitio para una cuenta corriente. Porque si no hay disponibilidad inmediata del dinero, yo desde luego prefiero tenerlo en otro sitio donde aunque haya menos rentabilidad, tenga acceso al dinero. 
Lo mejor es ser cauto y de momento no transferir cantidades elevadas.
#127

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno, independientemente de los problemas de acceso puntuales (o no) el producto es una cuenta de ahorro, no deberia haber mucho movimiento ni se deberia tener metido el dinero que necesitas para el dia a dia.
#128

Re: Depósitos Renault Bank

Hola! Hice la transferencia el viernes por la tarde y a esta hora no la tengo aun.  ¿?.  Como se llama la app. Gracias
#129

Re: Depósitos Renault Bank

No contestan a los correos y ni siquiera aceptan dar confirmación de lectura de los mismos. Es muy sospechoso.
#130

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, he leído que al finalizar el proceso de registro en Renault Bank te piden que les envíes la Declaración de la Renta, pero ¿qué pasa si no la has hecho porque no tienes obligación de hacerla?
#132

Re: Depósitos Renault Bank

Efectivamente así es. No espero tener muchos movimientos, ni será dinero para el día a día. Pero a pesar de eso, serán cantidades que un día necesitaré sacar en mayor o menor medida, y lo necesitaré un día X, y no me valdrá el X+1, o el X+2. Aquí ya entra en juego las necesidades de cada uno...
Con lo visto hasta ahora, para mis necesidades no me sirven. Obviamente espero que mejoren, por eso decía que de momento ser cauto y no transferir cantidades elevadas.
#133

Re: Depósitos Renault Bank

¿Y si no tienes nada de eso?
#134

Re: Depósitos Renault Bank

Yo les diría directamente esto, que no tienes la declaración porque no tienes obligación de declarar.
Ya te dirán ellos si necesitan alguna info adicional...
Saludos!
#135

Re: Depósitos Renault Bank

Tras 55 minutos esperando he conseguido hablar con ellos
Llamada con el altavoz puesto y locucion y musiquita mientras trabajo
Soy un tozudo, a ver quien se acaba antes, mi paciencia o la batería del móvil... XD
He recibido un montón de correos automáticos conforme me falta documentación que ya he enviado.
Me dicen que se trata de un error.
Estan muy muy muy verdes....
Me ha dicho la chica pobre que están saturados... Deben haber puesto a dos o tres personas de atención al cliente y altas y deben estar desbordados...
En fin, paciencia y esperemos que poco a poco se pongan las pilas o van a morir de éxito.
Saludos!
Guía Básica