Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
86 / 86
#681

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Muchas gracias, si se ponen bordes por ahí irán los tiros y llamaré al mensajero para hacer un segundo reenvio.

#682

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Está claro que estamos ante la entidad, mas informal y poco seria del sistema financiero español, tanto banesto como ibanesto, que como habeis comentado son lo mismo, pero parece ser que en su forma de trabajar tambien; viven de ofrecer muy por encima de la competencia de no ser así dudo mucho que esta entidad durase ni 15 dias mas, llevo 2 meses intentanto el alta con ellos y aun no se ha terminado el proceso totalmente pues no quieren enviarme la tarjeta y ya no contestan a las incidencias por escrito realizadas

Por cierto alguien sabe cual es el responsable de zona de ibanesto? o alguna forma humana de dirigirse a alguien con un minimo de responsabilidad en esta empresa, gracias

#683

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Voy a abrir una cuenta para pedir el 4% procedente para clientes de Banca Online y en letra pequeña pone ING direct.es, inversis.com, openbank.es, popular-e.com, selftrade.es, triodos.es, uno-e.com R.B.E.:958/08

¿entonces si tengo tubancaja no cuenta?

#684

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

no vale tu bancaja.
segun tengo entendido en la calle mesena, trabajan 26 personas, por eso ofrecen el 3% de devolucion de recibos, por eso son tan lentos y por eso tanta rentabilidad.
Yo no tuve ningun problema con ellos, y cada vez que llamo sicneramente me lo solucionan rapido, tambien es cierto que yo soy muy pesado y hasta que no lo tengo no paro, pero creo que si sois asi, lo conseguis, pero no espereis que un banco haga nada por nostros, son todos unos capullos, pero de verdad, con ibanesto a mi me funciona fenomenal, es mas, puedo decir que sin contrato me dan un prestamos y todo segun estan las cosas y me dijeron el otro dia en una oficina fisica, que el estado español les esta obligando a dar creditos, aunque haya mucha gente que no pueda pagarlos, para que circule algo de dinero y por eso tanta rentabiidad en la epoca que estamos.
gracias.

p.d. caja madrid, llega al 4% si donas casi tu vida al dia con ellos.

#685

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo quise hacer lo mismo que tú hace unas semanas y contacte con Javier Gonzalez a través de [email protected], espero que te sirva de ayuda. Es gerente de Ibanesto y se encarga de los trámites de cuenta azul y depósitos de Ibanesto.

Gracias y S2