Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
69 / 86
#545

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Son unos lentos,ni contestan ni hacen los depósitos de forma rápida.Tengo 2 abonos de ote del día 5 y 6 de mayo, y siguen sin constituirme los depósitos.

Si no me los hacen hoy,me los harán mañana con fecha de lunes,creo que ahí está el negocio,con esos días que pierden bajan el tae efectivo del 4%.

Saludos.

#546

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pero ellos se encargan de cancelar el deposito al 3,5 y me abren el del 4,o he de cancelar yo primero el deposito y luego ellos lo aperturan?

#547

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que hasta que no terminan con la ote ni se plantean lo de las claves.
A mí me han avisado de que ya la han hecho pero de las claves nada.

#548

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Pasó más de una semana desde que tenía la OTE (o eso decían) hasta que les escribí. Finalmente fui a recogerlas a una oficina.

#549

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No entiendo,¿cancelar depósitos?,si proviene de on-line,ellos lo abren al 4%tae,(cuándo les da la gana) y no al 3,5%tae.

#550

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bueno vuelvo a certificar que mediante TRANSFERENCIA se pueden contratar, me acaban de contratar uno mediante este sistema, el cual ya es el segundo.

cuento.

1.hago transferencia el martes dia 4 de mayo desde popular-e.com a mi cuenta corriente de ibanesto.
2.envio un emial informando a ibanesto el dia 4.
3-el miercoles 5 de mayo envio otro e-mail informando que el dinero esta en cuenta y que procededan a contratar.
4-jueves 6 de mayo, veo que no me lo hacen,llamo y hago reclamacion telefonica.
5- el vienes 7 de mayo me constituyen el deposito al 4%TAE 12 meses.

al final perdida de 2 dias de rentabilidad , algo mas rapido que la OTE pero mas o menos, eso si de esta forma te libras de que el banco origen te la juegue, prefiero transferencia aunque es cierto que crea incertidumbre y mas o menos es igual de rapido.

saludos

#551

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Envié hace una semana documentación via correo ordinario y veo que hoy me llega otra vez por email mismo anexo para cumplimentar orden OTE y apertura de depósito. Que significa esto?, se ha duplicado? no debo hacerle caso?.
Les tengo que llamar para saber como está el proceso de apertura?

Sinceramente, IBanesto en cuanto a velocidad a la hora de contratar el producto dejan mucho que desear a ños luz de ING, por lo menos esa es mi experiencia.

#552

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Perdona una pregunta:
has contratado 2 o + depos. con Ibanesto?, me refiero, a números diferentes, cada uno con sus 20 digitos.
intento hacerlo con ellos pero no me dejan.
saludos.