Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
83 / 86
#657

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

lo de regalarlos 3 días minimo lo deben tener por norma

#658

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo llevo una semana, si, si desde el viernes pasado.
Cumplo las condiciones y aumento saldo porque de hecho a través de la página web me dejaría contratar el del 3,60 % hasta enero.
Se trata de una cantidad bastante importante pero les da absolutamente lo mismo. He mandado un mail, dos incidencias y 3 llamadas, al final estoy esperando (ya varias horas) que me llamen para darme explicaciones, pero mi explicación es que como el lunes no esté el dinero se va a Tubancaja.
Ya es triste que despues de 7 días no se hayan molestado en mandar un triste mail excusándose por algún motivo, la comunicación con el cliente es nula y la poca que hay es porque yo escribo o llamo.
Es como el novio incomprendido por la estrecha de su novia.
En fin a esperar al lunes porque el SERVICIO DE DESANTENCION AL CLIENTE DE IBALENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNTO me temo que no me va a llamar.

#659

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Después de pasar el fin de semana y haberles regalado 2 días más… pensaba iluso de mi, seguro q las 8 ya esta en la cuenta del depósito, pero no he tenido suerte.

Ahora acabo de llamar y me lo acaban de hacer… no son ni listos, será que no podrían haber hecho lo mismo el Jueves cuando llame, menos mal que ha estado al 3,60% en la cuenta azul, pero entiendo el cabreo de todas aquellas personas que lo tienen en la cuenta rentando tan solo al 1,60%.

#660

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

hola! aun sigue el deposito al 4% hasta fin de mes no?
Yo me abri una cuenta hace una semana con una ote de ing de 100 euros, aun no tengo clave ni nada, pero ya podria ir haciendo la ote por el total de mis ahorros? digo, por si va muy lento que no se pase de fin de mes! o lo que vale es el dia en que yo mande la ote?
Gracias!!

#661

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Viendo que aún estas a tiempo, espera hasta la semana que viene…en el momento que te descuenten la OTE te envían un e.mail y 48horas después puedes ir a por las claves a cualquier oficina de Banesto.

Luego ya haces la OTE, aunque a saber si termina este mes el plazo… porque en teoría terminaba según las operadoras el 31 de Mayo, este mes 30 Junio, pero en la Web no sale nada.

#662

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Krus zgz!!

Pues hoy me han descontado los 100 euros de ing per no he recibido ningún email...les dare tiempo hasta mañana a ver si me lo envian.
Por cierto tengo otra duda, una vez q han recibido lso papeles firmados y la fotocopia de mi dni me ha llegado al mail el contrarto, pone que debo firmarlso y enviarlo a ibanesto. Pero el viernes llame y pregunte si era asi y m edijo el empleado que no, q no tengo q enviarles eso.....me suena raro ...alguien sabe que debo hacer?

Muchas gracias por la ayuda!

#663

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Y no sera mas fácil un déposito al 3,75% en en Banco Popular siendo oficina física al lado de casa, con una cuenta asociada y tarjeta 4B, eso sí con penalización del 1%, pero sin vínculo. Yo por lo que voy leyendo los trámites son bastante nefastos con eBanesto, aunque mejores condiciones. Me podéis decir algo, gracias?

#664

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si te gustan las emociones fuertes y los problemas pues liate con IErnesto (eBanesto), si por el contrario prefieres la tranquilidad y los buenos alimentos yo optaria por el deposito gasol al 3,75% del banco popular. Por un misero 0,25% de diferencia prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que a estar pendiente de reclamarle al IErnesto eficiencia y seriedad. Pero en fin Serafin, cada cual con su dinero hace lo que quiere.