Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
84 / 86
#665

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tienes toda la razón, ademas con tubancaja tienes el mismo 4% pero al igual que el popular con penalización del 1%, total que en la práctica es un 3 con total liquidez, o si no te hace falta un 4 tanto a un año como a dos, ademas Tubancaja es la antitesis de ibanesto, es el banco que mejor funciona y con mejor operativa,vamos como de la noche al dia, despues de haber probados los dos

#666

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Soy nuevo. Hola a todos. Tengo un depósito en el Popular, y no creo que sea mejor:
La cuenta asociada tiene comisión.
Las tarjetas tienen comisión.
Las transferencias incluso nacionales por internet tienen comisión.
Supongo que con una cuenta nómina la cuenta y tarjetas no la tendrían, pero las transferencias sí.
Por otro lado, aunque las tarjetas no tengan comisión el primer año, a mí me cobraron 30 euritos por dos tarjetas de débito ¡a los 14 días de abrir la cuenta! Me tuvieron casi un mes de idas a la sucursal para que me lo devolvieran. En cuanto venza el depósito, me voy.
Por cierto, a los de ibanesto les envié la documentación firmada hace casi un mes, me llamaron diciendo que faltaba una fotocopia y que se las enviara por email. Se la envié y sin noticias hasta hoy; ni lo resuelven por teléfono, ni por email contestan, ni nada.
Creo que me voy a tubancaja...
Saludos.

#667

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola, te habla uno que le pasó exactamente lo mismo con lo de la fotocopia, tranquilo que no lo resuelven, si tienes un interés especial por ser clientes de ellos, comienza por imprimir de nuevos todos los documentos adjuntar fotocopia del DNI y congerla con un clip a los documentos, sacar al menos un par de copias, una la dejas en una oficina de banesto y la otras llamas y que te envien al mensajero para que la recoja, solo así te aseguras que alguna funcione, siempre lo puedes hacer por si alguna vez tienen alguna oferta muy, "muy interesante" (de no ser así no compensa trabajar con ellos) y ya tienes el alta hecha que es lo mas engorroso, aunque luego las OTES, transferencias etc. tambien dan problemas y son muuuuuuuuuuuuyyyyyy lentos, al mismo tiempo puedes darte de alta en tubancaja y jugar con ambas posibilidades y beneficiarte de lo que mas te interese en cada momento

Hoy en dia no aceptes nada que sea pagar la mas minima comision por nada, existen multitud de bancos que no cobran por nada, y si te dicen que luego se negocian y te las quitan, huye de ellos luego no son mas que problemas, y lo de: "quien le dijo a usted eso"

Suerte!

#668

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo soy usuario del popular en banca fisica y comisiones cero, antes de firmar nada exijo por escrito las comisiones cero, ni cuentas, ni tarjetas ni nada. Si me ponen pegas o no me lo quieren dar por escrito, me largo a otra entidad. Si le interesas a la entidad no te dejaran escapar, pero si no le interesas, te cobraran hasta por respirar, todo depende de la cantidad de dinero que tengas con ellos, para bien o para mal lo que manda es el dinero. No es lo mismo tener 20.000 euros que 400.000 como cliente, por ejemplo. Es triste, pero como todo el mundo sabe lo que no son pesetas, son puñetas.

#669

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

hola! ayer me han descontado el dinero de la otra cuenta y aun no he recibido ningun mail...llamo mañana o me espero mas? o me acerco mañana a una oficina banesto a pedirles mis claves?
gracias!

#670

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hola, disculpad si ya se ha contestado, he estado buceando por este tremendo hilo y no lo he encontrado.

Según he entendido se pueden hacer cancelaciones parciales sin penalización y para disponer del dinero puedo hacer transferencias gratuitas, siempre y cuando sean "eventuales"...

... pero qué significa exactamente eventuales? si hago transferencias a la misma cuenta en meses sucesivos ya no son eventuales? o simplemente no tienen que estar programadas expresamente?

Gracias, saludos!!

#671

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eventuales significa que tienes que hacer una orden de transferencia independiente para cada una, es decir, que no puedes programarlas para que se ejecuten de forma automatica en el periodo de tiempo que les indiques; puedes hacer las que quieras a la misma cuenta siempre que rellenes una orden para cada transferencia

#672

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Gracias Selangos, así creo que voy a pasar mis ahorrillos desde ING, la rentabilidad es el doble y si no hay comisiones, disponibilidad sin problemas y transferencias gratis, merece la pena, no?

Saludos!!