Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
85 / 86
#673

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

OS RECOMIENDO OS LO PENSEIS, Hice una OTE de ING fecha valor ingreso 09/06 a dia de hoy 16/06 y despues de 2 llamadas y 1 email todavia no esta contratado.
OPERATIVA DESASTROSA.

ME HE LLEVADO MI DINERO A TUBANCAJA, SON INFINITAMENTE MEJORES EN OPERATIVA Y SERVICIO.

SALU2

#674

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Te doy toda la razón, yo al final de la semana pasada inicie lo de iBanesto y ayer entregé en oficina física(Bancaja) lo de tubancaja; seguro que la semana que viene tengo antes esto último que lo otro, y todavia pondran como pega que además de los 7dd el 24 es fiesta (S Juan), al tiempo. Y como dicen muchos del foro la pagina web y el trato por telf ni que decir tiene los de tubancaja al de ibanesto(NEfaSTO).

#675

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Hoy entrego papeles en Banesto y me dice el que me atiende que ellos no tienen que ver con la otra(iBanesto), que cada una es un mundo y van por separado; que lo mandará porque bueno, pero que luego no vaya a por las claves, que lo vea todo por internet ya que no quiero el trato en oficina física. Vamos! me ha dejado un poco perplejo, y he estado casi por cojer y llevarme el sobre para hacerlo por correo normal. Me pone el ejemplo del que compra un mercedes de segunda que luego no vaya a la casa oficial de merceds para reclamar algo. Me fuí diciendole que espero no se traspapelen lo entregado; veremos???

#676

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Tienes razón, en Tubancaja es mucho más rápido la contratación. Sin embargo, hay que tener eso en cuenta con Ibalento, tienes buen interés, pero va lento.

Haz el depósito mediante OTE y olvídate, no te obsesiones, lo contratan (lento pero lo contratan). Quizá con tantas llamadas y mails lo estés liando.

#677

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo creo que sería mejor que lo enviaras al mismo tiempo por correo o llamando para que te envien mensajero, es la única manera que alguna funcione, te lo dice uno que le tuvieron mareando mas de mes y medio, perdida de papeles vuelta a empezar, etc. etc. el problema no es solo que sean lentos, sino es que te crean multitud de problemas, te cuesta discusiones, incidencias que en la mayoría de los casos no se molestan en contestar, se trata de una entidad que no es ni minimamente seria, si tuviera un minimo de seriedad se llevaría la clientela de calle, porque tiene la mejor oferta del momento, pero estoy convencido que la gran mayoria la han perdido por su inoperancia y la gran inseguridad que te crean al no saber que va a pasar con tu dinero; en definitiva entras en un banco para crearte muchos problemas y esto echa para atras a cualquiera

#678

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Bien, pues lo que puedes hacer es volver a esa oficina y le recuerdas a ese individuo que iBanesto es la oficina virtual del Grupo Banesto, o sea una oficina más de su banco, concretamente la oficina nº 1539... "EL MISMO BANCO (ENTIDAD 0030)". Le comentas también que tienes pensado realizar toda la operativa "física de necesidad" en su sucursal (ingresos de efectivo y de cheques, reintegros en ventanilla, claves, envío de documentación por valija interna, etc...) Que si sigue teniendo problemas lo podéis comentar con el director de la oficina, a ver que opina, y si éste tampoco lo tiene claro también pueden hablar con el jefe de zona para que les refresque las ideas.
Yo hace años tuve un problema en una oficina de ellos, llamé cabreadísimo al SAC de Banesto de tal forma que me dieron el móvil del susodicho jefe de zona al que le expliqué el incidente ocurrido... no trascurrieron 10 min. que ya me estaba llamando el director de la oficina para excusarse por lo sucedido... a partir de entonces siempre me trataron de maravilla.

#679

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Es de coña, los de oficina física están resentidos, q puñeteros; entonces, diles, q porque los 4 primeros dígitos de tu cuenta corriente, coinciden con los de ellos, no será porqué son el MISMO BANCO!!!
De todas maneras, si vives en una ciudad, quizás puedas ir a otra sucursal, yo fui a un par de ellas(trabajo fuera de mi ciudad), y sin problemas en ninguna.
En vez de hacer OTE, probar con transferencia directa desde banca "online", más rápido, al menos a mi y a otros cuántos en el foro.
Saludos.

#680

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Así se hacen las cosas... sangre fría, paciencia, argumentos irrefutables y a disfrutar que no todos los días te ofrecen una oportunidad de quedarte a gusto a un coste tan asumible! Y además puede resultar hasta rentable!