Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
60 / 86
#473

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

El Martes hice un ingreso desde ING con mi cta de la CAI y como la primera la retienen 60 dias hice seguidamente otro ingreso (para meterlo posteriormente en iBanesto con la OTE), el Miercoles al intentar retrotraerlo (que no pude ya que todavia no estaba disponible) desde CAI, me dijo el cajero, que hacia transferencias a ING que ellos me daban el 4% tambien, asi que me lo voy a pensar, lo unico que no me dijo condiciones, habra que hablarlas...
Asi que CAI tambien se une al 4%
Gracias y un saludico

#474

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

DavidR me alegro por esa información, yo hice transferencia ayer por la mañana y por la noche ya estaba el dinero en la cuenta azul (igualito que con OTE), eso sí con fecha valor de hoy. Esta misma mañana les he mandado un mail a [email protected], además de abrir una incidencia a través de mi cuenta, contándoles que he hecho la transferencia desde banco online de X cantidad, y que me la impongan en el depósito, que ya tengo constituido de otra OTE que llegó el lunes. Es esto lo que hiciste tú, o también tengo que pegarme por teléfono con ellos por enésima vez?

Esto es peor que jugar a la ruleta rusa!

#475

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Por mi emial debe ser suficiente si ves que mañana nada llama por la mañana para crear una incidencia via telefono.
saludos

#476

Re: Depósito iBanesto 4%. Cuidado con las idas-venidas a Openbank-iBenesto

Hola.

Si me habeis leido antes igual conoceis mi historia. La resumo:

1-Creé un depósito al 4% en OPENBANK de p. ej 10000 euros
2- Como empezó la oferta de iBanesto, al día siguiente cancelé el depósito de OPENBANK e hice OTE para iBanesto
3- Viendo la lentitud de iBanesto, decidí devolver a OPENBANK los 10000 euros y contratar nuevamente el depósito al 4%.

Aquí viene lo importante. Aunque el día de la foto en OPENBANK mi saldo era 0 euros, no consideran esos 10000 euros como incremento sini como "foto", y yo sólo podría hacer depósitos por el dinero que superase esos 10000.

Ahora me toca volver con el rabo entre las piernas a iBanesto, maldiciendo mi impaciencia. Os aviso por si alguien más hizo o piensa hacer algo semejante a mi, que lo tenga en cuenta. O sea, si haces un depósito en OPENBANK y luego lo sacas a iBanesto o otro banco y luego quieres deshacer posiciones, no te lo consideran como incremento.

S2

#477

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Lo mismo que a ti te ocurre con Cai me pasa a mi con Ibercaja. Creo que mañana voy a contratarlo con ellos. De todas maneras si no te importa y nos puedes decir las condiciones te lo agradezco porque a mi la cai me pilla tan "cerca" como Ibercaja, aunque no soy cliente.

Otro saludico

#478

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si operan manualmente con ese horario no lo deben hacer desde España!

#479

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo no se desde donde operan pero a mi cada vez me ocurren cosas más extrañas. Como no me contestaban, acabo de conectarme a Ibanesto para ver si habían solucionado algo de mi problema y resulta que me salen mis saldos y depositos pero en la página de Banesto (si sin la I) del que no soy cliente y en la pestaña de depositos a plazo me deja contratar los depositos de Banesto, el del Mundial, el de los 40.000 € al 4% y más... En fín, no he visto empresa con un funcionamiento y organización más desastrosas, son MALOS MALOS MALOS en su trabajo y en la atención al cliente..

#480

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mi lo que me ha pasado es que me enviaron hace dos días la documentación para firmar (desde la dirección [email protected]) y hoy me dicen que en breve me la enviarán (desde la dirección [email protected]).

Parece un claro caso de descoordinación entre departamentos, aunque a lo mejor se debe a que me tomaron los datos dos veces, pero se supone que los de la primera vez se les borraron.

Podríamos hacer una encuesta sobre quien nos ha enviado la documentación a cada uno, no?