Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
80 / 86
#633

Re: no Gain no Pain

Los intereses los abonan en el Depòsito Azul,
No sè sí te los podràn abonar en otra cuenta.
Acuérdate q el Depòsito da màs rentabilidad.

#634

Re: no Gain no Pain

Hay un menu para elegir una de las opciones. Se puede elegir una opcion para cada imposición.

#635

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Alguien sabe en que fecha (día) suelen ingresar los intereses del depósito 4%. Estamos a día 6 y todavia no lo han hecho.

#636

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Supongo que depende de qué día se abrió el depósito, no necesariamente a principios de mes :)

#637

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Me estoy abriendo la cuenta en iBanesto, que me recomendais hacer primero una ote de 100 euros y luego hacer otra por el importe de mis ahorros o hacer en la primera ote al abrir la cuenta directamente por todo el importe? lo pregunto porque veo que mucha gente hace varias imposiciones y a veces hacen una primera de 100 euros y la verdad es que no se porque !
gracias

#638

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si piensas que puedes necesitar sacar en breve el dinero, es mejor primero la de 100 euros y luego el resto, ya que el dinero de la primera OTE no lo puedes retirar del banco hasta pasado un mes (porque la OTE podrías cancelarla durante ese tiempo desde el banco de origen). Pero si tienes claro que el dinero estará en iBanesto al menos durante un mes, no hay razón para no hacer la OTE por el total...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#639

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Chapo por Ibanesto.

El 18 de Mayo solicite por la Web el contrato de apertura de la cuenta azul, me los enviaron en 48 horas y los remití por correo ordinario, el 28 de Mayo la cuenta se apertura con los 100 euros que envié por OTE.

El día 2 hago una transferencia desde ING a Ibanesto, el día 3 llame por teléfono para constituir el depósito, pero tenia que esperar 24horas más para que pudieran comprobar que la procedencia efectivamente era de ING, el viernes llame al medio día y me dijeron que posiblemente me lo abrirían ya el lunes, esta mañana ya tenia el depósito abierto.

Ahora acabo de enviar otra transferencia de otro depósito que me ha vencido, lo mejor como bien recomendáis en la 1ª pagina es hacer transferencia, llamar por teléfono y en 48horas tienes tu dinero en el depósito.

Un Saludo!

#640

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Una muestra más de que la experiencia en iBanesto es muy relativa según el cliente.

Enhorabuena!