Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
29 / 86
#225

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Damemastaes; Tu; estas igual que yo.. tambien la hize el lunes por 30.000€ y aun sigo a la espera.

Recibiste los contratos de ibanesto??

Yo Pedi la OTE a la Naranja, Puede haber algun problema? Tendria que haber sido la nomina?

#226

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No tienes porque hacer mas depósitos puedes añadir esos 500€ al depósito que ya tengas, eso si tendrás que ingresarlo mediante OTE, usando la opción REALIZAR NUEVAS IMPOSICIONES

#227

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No hay problema por haber hecho la OTE de la naranja.

#228

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

No sé a qué contratos te refieres.La ote que hice el lunes es la que se hace on-line para contratar el depósito al 4%,no hace falta firmar nada en papel,yo ya tenía una cuenta de depósitos.

¿Tú ote también la hiciste on-line?

Saludos.

#229

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si; hice la OTE on-line desde el apartado Contratacion "¿Quieres contratar?".

En cuanto a los contratos que te comento, llame por telefono a ibanesto; y me dijeron que habia que firmar unos contratos(como el de la cuenta azul, nomina azul o la visa) que me llegarian a mi direccion de email; y remitirselo posteriormente a una oficina de banesto.

¿A nadie mas le han pedido esto?

#230

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Eso es a lo mejor porque todavia no tenias cuenta en ibanesto, si tienes ya cuenta con claves va todo online

#231

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Yo hice una Ote a la cuenta naranja de 100 euros y ya esta en mi deposito al 4%.Te recomiendo que la primera hagas por el minimo 100 euros para comprobar operativa

#232

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

La primera vez que se contrata la cuenta de depósitos si que es necesario firmar unos contratos,luego sobre esa cuenta de depósitos,se hacen nuevas imposiciones y no hay que firmar nada más.

Yo tengo la cuenta de depósitos hace mucho tiempo.