Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
78 / 86
#617

Re: no Gain no Pain

Por lo visto, en este último tramo lo que realmente ha funcionado es llamar por teléfono en caso de transferencia. Nos ha pasado a varios que con los mails no han actuado y con la llamada (y la operativa esa de la grabación) sí.

#618

Re: no Gain no Pain

Si señor, lo curioso que llevaba 5 depositos por mail sin problema, desde luego a partir de ahora lo hare por telefono y por email por todos los canales posibles.

saludos

#619

Re: no Gain no Pain

Buenas os espongo una duda a ver que me aconsejais mande a ibanesto un correo indicandoles que

#620

Re: no Gain no Pain

Perdon le he dado a enviar sin querer,bueno lo que os comentaba despues de mandarles el correo para que me dijeran mi posicion global que era de 7.550 euros poniendoles que meteria unos 21.000 euros me indicaban que me pasaria al deposito lo que superara los 7.550 osea 13.450 entiendo ,mi pregunta es si meto los 21.000 se me creara el deposito al 4% con 13.450 y luego se me quedaria en la cuenta azul el resto que luego podria sacarlo ya que me rentaria supongo que al 1 y poco,a ver si alguien me puede ayudar e visto en las respuestas que ultimanente optais por transferencia en vez de ote y apoyarlo por telefono que me aconsejais y por ultimo como seria el proceso de ote o transferencia mando la pasta a mi cuenta azul y llamarles,saludos

#621

Re: no Gain no Pain

Alguien que me pueda sacar de dudas de lo escrito arriba porfa,es que me estoy abriendo la cuenta tubancaja tambien para tener otra posibilidad sino del 4% por si se me tuerce lo de ibanesto

#622

Re: no Gain no Pain

Una vez que crees el depósito podrás llevarte todo el dinero que te quede en la cuenta azul a cualquier entidad sin que esto te penalize el depósito que ya tienes constituido.

Un saludo

#623

Re: no Gain no Pain

Osea que yo por ejemplo meteria el dinero a la cuenta azul por transferencia,luego les llamo para indicar el dinero que he metido de uno de esos bancos onlinr(ing)y para que me creen el deposito azul por la cantidad que supera mi saldo y ellos me le constituyen automaticamente sin firmar yo nada?y luego como dices pedro miguel me llevo el resto,me puedes confirmar si este seria el proceso?saludos

#624

Re: no Gain no Pain

Exacto, también puedes realizar una Ote desde la página oficial de Ibanesto con tu clave de firma y después ellos te crean el depósito al 4% por el incremento que tengas y el resto se quedará en la cuenta azul.

Un saludo