Acceder

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
74 / 86
#585

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Buenos días Chumeti,
gracias pero no te entiendo... ¿me recomiendas Tubancaja? He creado un hilo con la pregunta extensa bajo el título depósitos seguros (creo que lo he hecho bien¿?)

#586

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Si no fuera por las condiciones que dan... otro gallo les cantaría... se aprovechan de eso. Desde luego que el servicio y operativa es pésimo.

#587

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ya me han constituido el depósito después de 48 horas y a las 3 de la mañana, tienen que estar desbordados porque tienen personal trabajando de madrugada, en definitiva podrían contratar mas gente que hiciera los depósitos en horas laborales sin tener que pagar nocturnidad y tendrian a los clientes mas contentos.

Un saludo

#588

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Mira que son "listos" esta gente ¡eh!
El Jueves 13 ingreso en cuenta azul (mediante OTE a ING) 4000 euros
El Viernes 14 no pasa al depósito 4% de forma "efectiva" pero... los muy "listos" sí me qitan de la cuenta azul los 4000 euros y los pasan al depósito 4% pero con ¡fecha valor lunes 17"
Esto es una pasada, una "guarrada" díria yo, porque si no quieres pasarme los 4000 euros al deposito 4% el 13 ó el 14, bien, o mal según se mire, pero dejalo en la cuenta azul que me rentará al 3,5 % hasta el lunes 17 y entones me lo pasas al depósito.
Así qué ocurre, pues que el sabado y domingo mis 4000 eurazos a mí ¡no me rentarán nada! y a ellos ¡todo!

#589

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sí son muy listos. Yo al final, tras unos días, ya tengo todo al 4% y me ha llegado la tarjeta de Ibanesto por correo.

#590

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Cuanto me alegro de haberme decidido por Openbank en vez de Ibanesto, si ambos bancos online son del mismo grupo Santander deberian ofrecer la misma profesionalidad y seriedad, pero observo que no es el caso.

#591

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

¿Pero este depósito se puede ir incrementando con nuevas imposiciones o está cerrado ya a un año?

#592

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ni idea, yo no soy cliente de Ibanesto, ni ganas por las quejas de sus usuarios que leo.
Aunque apostaria a que es un deposito cerrado.

Salu22